Translate

domingo, 14 de julio de 2013

Día 115.....JODER !!!! .....Posible lesion en el talon...... ligamento peroneo, tendón de Aquiles ó túnel del tarso ....

Buenos días y fin de semana, se que he estado de nuevo desconectado y me he vuelto a encerrar en mi burbuja especial para asimilar lo ocurrido, ya se que posiblemente para algunos no sea tan relevante, pero os aseguro que a mi me a hundido un poco el hecho de pensar que tengo una lesión en el talón, no se si es el Tendón de Aquiles, túnel del tarso ó el ligamento del peroneo, me fastidia por que tendré que hacer un parón de al menos una semana para procurar que lo que sea se solucione y así poder retomar mis entrenos, me jode bastante el hecho de que me ocurra esto, pero no sabéis hasta que punto es de importante para mi el terminar el reto que me he propuesto, os acordáis?, La Cavalls del Vent, 100km corriendo por las montañas del Cadi Moixero, aquí en Cataluña, ya no es solo por mi sino por vosotros/as, que estáis hay pendientes y animándome en todo lo que hago e incluso tomándome como ejemplo, por eso no puedo fallar y fallaros, el hecho de que el viernes saliese a realizar un entreno suave después de haber hecho el día anterior 27k y el comenzar a correr notar esa sensación en el tobillo izquierdo, como un calambre que subía de la planta del talón y subía hasta la altura del tobillo por la parte externa, que me hacia pisar con miedo y a la vez cojear, hasta que no lleve casi 2k no empecé a notarme mejor, supongo que se calentó la articulación ó el musculo que envuelve esta zona, y pude correr bajo el sol abrasador casi 10k, pero cuando pare para beber un poco de agua y quise retomar la carrera, el pinchazo fue brutal y ahí me di cuenta de que algo no funcionaba bien, eso me cabreo y me hundió muchísimo.

En fin, ahora ya todo un poco mas asimilado y resignado después de recabar información de lo que puede ser, esta semana que empieza realizare otro tipo de entreno en el que mezclare bicicleta, mi gran amiga olvidada últimamente, y la natación, procurare evitar en lo posible el impacto en el suelo con el pie y con hielo, antiinflamatorios y reposo, espero que para la siguiente semana estar ya en condiciones de retomar el entreno en carrera, os dejo unas fotos para que entendáis un poco donde están localizadas las zonas que os he comentado, gracias por escucharme, acabar el fin de semana lo mejor que podáis disfrutándolo a tope, por que yo lo pienso hacer y recordar........!!! IF YOU CAN.....AMIGOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario