Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Día 110.........Hoy dedico esta entrada a mi amigo David sanchez Gimeno......eres mi héroe...FELICIDADES!!.

Hola a todos/as, como digo en el titulo, hoy he escuchado a mi cuerpo y me a recomendado que descansase un poco mas y eso he hecho, no obstante os voy a contar una historia que a ocurrido este fin de semana en la Gran Trail de Peñalara, 110km y 5000D+ en la cual a participado y concluido mi amigo David Sánchez en un total de 30 horas, algunos diréis  !!que barbaridad, 30 horas!!, no se trata de eso se trata de que si te has propuesto algo y quieres terminarlo, da igual lo que tardes ó lo que te cueste, el hecho es el poder decir: !! lo he conseguido, soy finisher y lo que siento en el interior de mi cuerpo es indescriptible y solo lo pueden sentir unos cuantos privilegiados, estaré hecho polvo, muy cansado y tendré ganas de llorar, pero lo he conseguido....!! SOY FINISHER !!. Esas sensaciones ni el mejor de los campeones la tiene por que para el, cualquier logro ya esta asimilado por que es lo que le toca es para lo que esta preparado y nosotros los deportistas aficionados el mero hecho de superarnos a nosotros mismos vale mas que 200.000 mil medallas, por que tenemos asumido que lo único que no satisface es el realizar un reto y acabarlo cueste lo que cueste, por eso lo que a hecho mi amigo David es un claro ejemplo de lo que promulgo, el ....!!! IF YOU CAN......si puedes....puedes, por lo tanto amigo mío felicidades y eres mi héroe.

1 comentario:

  1. Tanto para mi team como para mi, él GTP ha sido nuestro bautismo en está distancia y lo que es en dureza de desniveles, es decir, que desde él once la prueba nos sobrepasaba por encima de nuestro nivel deportivo como una pisonadora. Pero estábamos en él lugar que habíamos elegido y donde muchos querrían estar, así que, tocaba sacar la raza, él amor propio, él espíritu d lucha y ser finisher cómo fuera. Y así fue, con gente cómo tu detrás de nosotros durante casi 30 horas, hicimos realidad nuestro objetivo, nuestro sueño. Que no te quepa ninguna duda d que has sido parte importante para mi en está aventura y d que tus ánimos, consejos y vivencias me han ayudado mucho. Ahora toca esperar que él tiempo nos d la oportunidad de poder conocernos en algún reto no muy lejano. Pues claro que se puede, si quieres, puedes, Gracias amigo,IF YOU CAN

    ResponderEliminar