Translate

martes, 23 de julio de 2013

Día 120.......Una de cal y otra de arena...Me caigo y me vuelvo a levantar....Una desilusion y una ilusion....

Hola a todos/as, me vais a perdonar por que llevo varios días que no os escribo y es que estoy en el borde de solucionar de una vez por todas todo lo que mi cabecita no me deja que disfrute todo lo que realmente me hace ilusión, los míos y mi afición favorita, hacer deporte y superarme en ellos cada día, pero tengo un lastre tan grande y enredado que cuesta mucho de dejar ir. Cuando en nuestra vida cometemos errores y sabemos que hemos hecho mal y lo reconocemos, el día a día suele ser doloroso hasta que nuestro cuerpo asimila el mal que hemos hecho y se despega de ese sentimiento, a veces uno se encuentra solo ante ese dilema y otros tienen la suerte de tener a alguien que les ayude ó guie, en mi caso, yo que soy una persona de lo mas reservada, siempre intento el no involucrar a nadie en lo que me pasa, me encierro en mi, pongo siempre una sonrisa en mi cara y analizo, analizo y analizo hasta tal punto que no me doy cuenta de que se me escapa la vida y me pierdo cosas muy importantes y donde mas lo veo es en mis hijos, los miro y los veo crecer y me paro a pensar...." te lo estas perdiendo, amigo ".......creo que estoy llegando al final del camino, pero siempre surge algo que me desconcentra y me hace ir un paso para atrás, por ejemplo la pequeña lesión que voy arrastrando, ahora se me jode el coche y me dicen que asciende a 2700€, esto a las puertas de las vacaciones, ya se que esto para algunos pueden ser nimiedades, pero yo que tengo la cabeza ya un poco colapsada, a mi me influyen........!! ME.. HE ..QUEDADO.. A ..GUSTO !!, gracias por escucharme y espero que me perdonéis por el retraso en mis publicaciones.

Una de las cosas que he hecho bien en mi vida fue el día que decidí abrir este, " Mi Diario ", no solo me a servido para explicaros todo lo referente a mis pequeños logros deportivos, sino para poder escribir como soy yo realmente....!! GRACIAS POR SABER ESCUCHARME !!....Cuando os escribo me siento muy liberado y con los niveles de energía a tope!!, gracias a todos/as.

En lo deportivo y referente a mi lesión, parece que ya voy viendo salir el sol de detrás de las nubes, el Domingo salí a correr y realice una ruta por pistas de montaña sin un gran desnivel y me encontré muy pero que muy ágil, realice 11.45 km en 54m:28s con una media de 4:46min/km, al terminar descubrí otra cosa sobre la lesión que tengo, que si estiro el ligamento del peroneo el dolor se minimiza y eso me a dado un poco mas de esperanza en la recuperación por que cada vez que puedo estiro ese ligamento y minimizo el dolor durante el día, eso acompañado de hielo e ibuprofenos voy, aunque sea poco a poco, teniendo mejores sensaciones.

.............!!! IF YOU CAN......AMIGOS/AS, hasta mañana y mil gracias....abrazos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario