Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

Dia 117........Salida hoy en buena compañia, la juventud de hoy día aún no esta toda perdida....


Hola a todos/as, hoy he vuelto a coger a mi gran compañera con la única diferencia en que hoy no he ido solo en el entreno, y disfrutado de la compañía de un amigo que hasta ahora solo conocía a través del Facebook, un chaval de 22 años llamado Joan de la Torre, un chaval que a sus 22 años en muchas ocasiones sacrifica el hecho de irse de fiesta con sus amigos a descansar por que ó bien tiene que entrenar ó tiene alguna competición, yo que pensaba que la juventud de hoy día estaba perdida, cuando me encuentro con chavales como el, me entra una alegría por el cuerpo que cogería a estos chavales y los abrazaría.....TOMAR EJEMPLO, JUVENTUD, QUE NO TODO ES IRSE DE FIESTA Y EL BOTELLON !!!.........., bueno lo dicho hoy he ido un poco de culo por que no veas como le da el chico en llano, a hecho que me esfuerce un poco mas y es que es eso lo que pasa cuando entrenas con otra persona que sin darte cuenta vas por encima de tu nivel de entrenos en solitario, en otras palabras, vas mas rápido y eso hace que subas de nivel, por lo tanto a parte de los entrenos si tenéis la oportunidad de poder salir algún día a la semana con uno ó mas compañeros mejor, como parte de entreno esta bien, por como he dicho hace que nos esforcemos un poco mas y nos sube el nivel....en fin que me lo he pasado bien en compañía de mi nuevo amigo, la sesión de hoy a sido 54.22 km en 2h:07m:36s con una media de 25.5 km/h..........recordad ....!!! IF YOU CAN.......AMIGOS/AS y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario