Translate

lunes, 8 de julio de 2013

Día 112.......El corredor fantasma!!!

Buenos días a todos/as, mas adelante os explicare lo del corredor fantasma que me he encontrado hoy; se que llevo días que no os cuento nada pero he estado bastante desconectado de todo esto por que me he encontrado bastante negativo esta semana pasada, pero no por eso he dejado de entrenar, simplemente es que no tenia muchas ganas de escribir y ya se que os debo cada día una entrada pero es que me vais a perdonar pero no he podido escribir nada, he estado muy inmerso en mi mundo y eso no es nada bueno pero bueno, aquí estoy de nuevo para vosotros para seguir contándoos mis anécdotas y como me estoy preparando para afrontar La Cavalls del Vent de este año, que si me paro a pensar esta a la vuelta de la esquina, el 21 de septiembre de este año y por medio están las vacaciones de verano que no se como me lo voy a montar para entrenar, estar por la familia y no perder mucha forma física...ufff!!!, ya me estoy estresando, bueno me lo tomare con calma, pero os he de confesar que no me gustaría nada retirarme y no ser finisher, últimamente tengo tantas cosas en la cabeza que me hacen ir para atrás y eso no sabéis hasta que punto me cabrea, hay días que estoy de un mal humor impresionante y lo único que a veces me alivia es el abrazo de mi hijo el mayor por el cual tengo mas debilidad, llevo una semana muy agobiante y os aseguro que he estado a punto de tirar la toalla y desaparecer del mapa una temporada, pero es que me da tanta rabia tirar todo por la borda después de todo el empeño que le pongo por querer superar este reto, el cual va a ser el mas duro desde que comencé esta aventura este año a finales de enero, los que me habéis ido conociendo durante este tiempo sabéis lo que me llega a llenar todo lo que hago y sobre todo vuestros mensajes de animo, por eso me daría mucha rabia no poder terminar lo que me he propuesto y es que en mi vocabulario no entra la frase...no puedo!!, por eso cree esta filosofía....!!! IF YOU CAN.....y creo en ella fervientemente, sino no estaría hoy día escribiendo estas palabras y compartiéndolas con todos vosotros/as. 

Perdonar si os he llenado mucho la cabeza con mis pequeños problemas, pero como sabéis este es mi diario personal abierto al mundo, por eso lo comparto con vosotros/as.

Después de la semana pasada que fue un pequeño caos, esta semana a empezado mejor, ayer Domingo salí a entrenar y realice 25km por asfalto en 2h:11m:51s y con una media de 5:15 min/km y hoy lunes  14.95 km por montaña con un acumulado de 1000m D+ en 1h:24m:25s y una media de 5:39 min/km, llevo en dos días 40km y me encuentro bastante bien y muy ágil por que el entrenar con calor y estos dos días que he salido que aun no había amanecido me he sorprendido a mi mismo, he realizado estos dos recorridos en menos tiempo que en lo que estoy acostumbrado....!!! IF YOU CAN...parece ser que el entreno que llevo empieza a dar sus frutos, hoy me he encontrado muy pero que muy bien, hasta que punto que cuando he llegado a una zona que se me antojaba en otras sesiones que he realizado, bastante pesada me he dicho a mi mismo...." ya estoy aquí? ", por lo tanto aunque estos últimos días que entrenado bajo este sol sofocante y creía que no avanzaba, no es cierto, ayer y hoy lo he comprobado, !!! FUNCIONA !!!, aunque lo pases mal, entrenar los extremos funciona.

Referente a lo del corredor fantasma, es muy sencillo, hoy he salido a correr que eran las 5:20' de la mañana, cuando me he adentrado en la montaña iba yo con mi frontal iluminando el suelo que pisaba, os imagináis solo por la montaña con el único ruido de mi Mp3, de repente me da por levantar un poco la vista y os aseguro que me a parecido ver la silueta de otro corredor que iba delante mío he fijado la vista y me he asustado al ver que no había nadie, continuo corriendo y al rato me parece volver a verlo, yo no se si alguna vez os a pasado pero al principio me a dado mucho respeto, pero yo he seguido adelante, hay queda eso, hasta mañana.


 
 

1 comentario: