Translate

jueves, 18 de julio de 2013

Día 118.........Analizando y un poco cabreado......

Buenas tardes a todos/as, el por que del titulo es muy sencillo, no paro de analizar lo que me pasa en le tobillo izquierdo y a la vez cabreado por que llevo ya 5 días de reposo y no veo mejorías, voy probando diferentes alternativas para averiguar que esta ocurriendo, por que los que sois asiduos a este blog sabéis que preparo mi cuerpo para los retos que me planteo sin contar con fisios ni entrenadores personales solo me guio por sensaciones y analizando cada pequeña sensación que me transmite mi preciado cuerpo cada vez que salgo a entrenar, recuerdo haber ido un par de veces en lo que llevo escribiendo este blog a un fisio, para luego hacer yo lo que creía conveniente para mi recuperación, y así sigo, cabreándome, probando y analizando, hoy he probado con un vendaje que me sujeta bastante el tobillo y he probado correr unos metros, ¿resultado?, no he notado ningún dolor, por lo tanto viendo como a ido el experimento mañana probare salir a correr con este nuevo vendaje y a ver los resultados, me baila por la cabeza y según sensaciones que creo que es solo que tengo el tobillo abierto, como cuando nos abrimos la muñeca, pues lo mismo...mañana veremos. Recordad siempre que os propongáis algo, por muy duro y difícil que lo veáis, intentarlo, porque peor es la sensación de no haberlo intentado, no temáis al fracaso, porque fracaso significa que la próxima vez lo conseguiréis.....!!! IF YOU CAN............

No hay comentarios:

Publicar un comentario