Translate

viernes, 19 de julio de 2013

Día 119.........Sensaciones medio buenas.......


Hola a todos/as, primer día después de 7 sin correr por la dichosa lesión, que a día de hoy todavía no lo tengo muy claro, lo único bueno es que después de colocarme un vendaje compresivo las sensaciones han sido algo mejores, he cometido el error de no apretar lo suficiente y he vuelto a forzar un poco la musculatura y articulaciones que envuelven al tobillo, por eso solo he hecho 5k en 24' con una media de 4:49/km y he parado para no forzar mucho mas la articulación, lo bueno es que cuando paro puedo iniciar la carrera y noto una leve molestia, lo contrario de hace 7 días que cuando paraba e iniciaba la carrera me subía desde la planta del talón hasta el tobillo un calambre horrible, por lo tanto creo que voy por buen camino, a parte de esto salir por la tarde con todo el solano pegándote en el coco es matador, en fin mañana probare un poco mas y así poco a poco a ver si consigo quitarme esta molestia y continuo con mis entrenos a tope.....!!! que me estoy oxidando !!!.......Buen fin de semana a todos/as y recordar.....!!! IF YOU CAN........en todo lo que os propongáis en vuestras vidas...que solo tenemos una, no perdamos el tiempo, !! VALE !!......un abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario