Translate

martes, 16 de julio de 2013

Día 116.........A pesar de todo hay que continuar....!!! IF YOU CAN......


Buenos días y para mi ya buenas noches, he salido de trabajar y me he propuesto coger la bici, mi olvidada amiga, y así he hecho a pesar de que no puedo correr por culpa de una leve lesión y debo guardar reposo, eso no me impide que siga entrenando, así que eso he hecho, 55.14 km en 2h:10m:51s y con una media de 25.3 km/h, bastante flojillo por que desde que hice la medio Ironman de Calella en Mayo, que no cogía la bici y la verdad es que se nota un montón, pero bueno no pretendo sacar buenos tiempos lo que quiero es no perder mucha forma física hasta que pueda volver a correr, así que eso es lo que hare, bici, bici y a esperar que se recupere esta lesión, bueno os dejo que tengo que dormir algo, buenas noches para mi y que paséis un buen día vosotros/as y tranquilos que mentalmente ya empiezo asimilar mas lo ocurrido, soy fuerte gracias a vosotros/as.....!!! IF YOU CAN.......

PD.: GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO.....
     
                                     !! UN BESO Y UN ABRAZO !!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario