Translate

martes, 18 de junio de 2013

Día 101.....que buenas sensaciones....

Hola a todos/as, de nuevo agradecer los mensajes de apoyo y reconocer que todo lo que hago ya no es solo por mi, sino por vosotros /as que se que estáis ahí apoyandome y disfrutando de lo que hago e incluso a veces tomándome como referencia en vuestros día a día, por esto no os puedo fallar ya que en esto no estoy yo solo....estáis vosotros/as también!!!, sin darme cuenta me he rodeado de personas increíbles que aunque no conozca personalmente, noto todo su apollo dentro de mi con cada mensaje que recibo  y os aseguro que cada vez que veo un mensaje vuestro, me ponéis la carne de gallina y se me inunda el corazón  de una alegría enorme, gracias y aunque parezca de serie o película romántica....!!! OS QUIERO !!!.


El entreno de hoy a sido un poco de querer desconectar y que mejor compañera para desconectar que mi amiga inseparable....!!! MI BICI !!!.....hoy he ido sin rumbo sin querer hacer una ruta en concreto sino que he ido a disfrutar de la carretera, mis pedaleos y de sentir como me desplazaba encima de mi amiga, hoy el día a acompañado por que estaba totalmente nublado y poco a poco me he ido encontrando mucho mejor y muy liberado, me siento ágil y con ganas de que llegue mañana para afrontar el entreno.......hoy han sido 36.29 km, en 1h:21m y una media de 26.6km/h...hasta mañana y recordad...!!! IF YOU CAN......AMIGOS/AS Y UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario