Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Día 100..........Sera muy duro.......

Hola a todos/as, hoy llego al Nº 100 de publicaciones en este blog, este blog que empezó a finales de Enero y que empezó con el motivo de querer compartir con todos vosotros/as mis entrenos y parte de vi vida para afrontar los retos que me he ido proponiendo a lo largo de este año, un año por el cual comencé haciendo dos 1/2 maratones en menos de un mes, luego realizar una maraton trail por las montañas de Sitges y el Garraf, realizando un 1/2 Ironman y ahora preparándome para realizar el mas grande de los retos que me he propuesto hasta la fecha es el conseguir completar la famosa carrera de ultrafondo...!!! Cavalls del Vent !!!, que seguro la mayoría de vosotros ya conoceréis y los que no, tenéis gracias de poder consultarlo en esa herramienta llamada Internet y si no yo os explico.....trata de una carrera de resistencia por las montañas del Cadí aquí en cataluña en la que tendré que cubrir 100,6km con un desnivel acumulado de 10300m aprox., sera lo mas grande que habré hecho hasta la fecha y que sera el 21 de Septiembre de este año y hay estoy, entrenando y compartiendo todo lo que hago, con vosotros/as.

El entreno de hoy a sido, 15k en casi dos horas, muy duro, la calor me a machacado mucho, ya no solo físicamente sino que me a hecho darle y darle vueltas y mas vueltas a la cabeza, a todo lo que hago a lo que ocurre en mi vida y el hecho de preguntarme si merece la pena tanto esfuerzo....pero bueno como digo siempre el factor psicológico va a ser el mas importante superar ya que me voy a tirar muchas horas entrenando solo y mi cabecita me va a machacar con todo lo que llevo a mis espaldas, he de reconocer que le he estado dando muchas vueltas el hecho de no escribir mas en este blog he incluso borrar mi cuenta de facebook, por que hoy me he encontrado muy agobiado y solo tenia ganas de desconectar de todo, pero cuando he llegado de entrenar he visto un correo de una amiga, Mabel M. Romero y con lo que me a escrito os aseguro que me a levantado la moral para no hacer lo que tenia pensado que era hacer desaparecer el blog y mi facebook, voy a compartir con vosotros lo que me a escrito......" Viendo de lo que eres capaz, eres tú quien se convierte en nuestro apoyo. Un fuerte abrazo y a seguir!! "....gracias Mabel y continuare estando aquí por mi y por vosotros/as........GRACIAS..........y recordar siempre....!!! IF YOU CAN......Amigos/as y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Lo dificil es eso realmente, no tirar la toalla amigo, Yo tambien he pasado por momentos de agobio con el blog y de decir basta, hasta aquí, pero algo hace que sobrevivamos apoyados los unos en los otros, somos ultras, corredores de fondo y eso nos hace especialmente fuertes, Vamossssss nos quedan muchas que contar, un abrazo y gracias por compartir tus experiencias y sentimientos, GRANDE TONI!!!

    ResponderEliminar