Translate

jueves, 27 de junio de 2013

Día 107.........Hoy a sido un poco pesado, mezcla de viento en contra y dolor muscular...mala combinación


Hola a todos/as, otro día mas de entreno para mis piernas esta vez con la bici, 70km en 3h:01m:57s y una media de 22.8 km/h, hoy he ido mas lento porque?....... hoy he notado mucho la sobrecarga muscular acumulada de la semana en las piernas a eso súmale que la sesión de bici a sido un poco pesada por culpa de la Tramontana que hoy a sido especialmente caprichosa no me a dado ni un momento de tregua daba igual para donde me dirigiera, siempre soplaba de cara, en los últimos 15km lo he pasado un poco mal, las piernas ya las tenia muy pesadas y me costaba apretar en fin me he armado de valor he pegado un par de gritos para descargar la rabia que llevaba dentro y he continuado hasta acabar la sesión de hoy, lo único que tengo de lo que me puedo quejar y que ahora tengo en hielo es la planta del pie izquierdo, entre el dedo central y el anular, dos dedos aprox. mas para abajo tengo un dolor horrible cuando apoyo el pie, en fin veremos mañana como va para poder correr, de momento me calzare las bambas de correr por asfalto y dejaremos la montaña por un día, cuidaremos un poco las plantas de los pies ofreciéndoles un poco de amortiguación.

Referente al entreno de ayer os he de comentar que fue también duro, me metí por zonas de bastante desnivel que me obligaron a caminar, va bien por que en la prueba que realizare lo que mas me voy a encontrar van a ser zonas de mucho desnivel y también me tengo que acostumbrar a andar rápido en las subidas aunque no pueda correr, también empecé a comer en movimiento para ir acostumbrando al estomago a asimilar los alimentos estando en marcha ó corriendo, de momento bien pero aun tengo que encontrar la clase de alimento que mejor pueda ingerir sin que se me haga un  mundo tener que tragarlo, de momento probé con una manzana que la verdad me entro muy bien y a parte me dio un chute de azúcar que me vino muy bien, os he de comentar que he dejado de lado las bebidas isotónicas ó preparados por que a la larga me dejaban la boca muy pastosa de la cantidad de glucosa que llevan y he optado por llevar solo agua y aportar el azúcar que necesite con alimentos que me la aporten, lo geles, ahí estoy entre que si los dejo o no, ya veremos....bueno lo dicho, no paréis de deciros ante cualquier adversidad.........!!! IF YOU CAN....y seguir adelante con vuestros sueños, un gran abrazo y hasta mañana......

No hay comentarios:

Publicar un comentario