Translate

martes, 25 de junio de 2013

Día 105......Ya esta bien de tanta fiesta.....a continuar...!!! IF YOU CAN.....


Hola a todos/as, os preguntareis que donde he estado, como ya sabéis el fin de semana lo dedico a mi familia, pero es que este fin de semana a sido un poco especial y largo por que el lunes también a sido fiesta por la festividad de San Juan y como aquí en Cataluña y muchos pueblos de España se celebra la verbena de San Juan y se esta casi toda la noche quemando hogueras y tirando petardos con la consiguiente trasnochada de turno, por lo tanto me he dedicado a descansar y disfrutar de los míos todo lo que he podido y no creáis que me he sentido mal por no salir a entrenar y he intentado salir pero me a podido mas el sueño que el levantarme, en fin creo que tampoco me a ido tan mal el descanso ya que hoy he empezado con la bici y me he tragado casi 70km, exactamente 67.89 km en 2h:41m:45s y una media de 25.2 km/h, a ido bastante bien con el único inconveniente de que a habido zonas en la que he encontrado mucho viento de cara y muy fuerte, pero por lo demás me he encontrado de piernas y sobretodo de pulmón muy pero que muy bien, la prueba esta en que desde ayer noche que me comí dos hamburguesas del Macdonals y un helado y con eso en el cuerpo, no he comido nada mas que un plátano cuando llevaba 1h:30'encima de la bici, el por que he hecho esto, muy sencillo, para poner a prueba el cuerpo y ver lo que puede soportar con tan poca ingesta de alimentos y a la vez vaciarlo completamente para que así el organismo reaccione mas rápido a cualquier alimento que le entre para convertirlo en energía, en fin teorías mías  que he probado en otras ocasiones y me han funcionado.....una anécdota, cuando realice la Maratón Trail de Barcelona la culmine con tan solo un bidón de 500ml de los cuales me sobraron 150ml, un gel y una barrita, y en el ultimo avituallamiento cuando me faltaban tan solo 6km para terminar me comí un sándwich de nutela, iba tan vacío que cuando me metí el sándwich el cuerpo me reacciono muy rápido al entrar dicho alimento, que cubrió las necesidades energéticas que necesitaba para terminar la prueba, pero como os digo siempre son cosas que he probado yo en mi cuerpo y a veces me funcionan y otras no, tener en cuenta que no quiero decir que a vosotros os vaya bien, eso lo debéis probar vosotros/as y valorar, que cada cuerpo es diferente, pero una cosa que si que vale para todos/as es que aprendáis a escuchar a vuestro cuerpo y valorar, el os dirá que camino tomar para superar vuestros retos.

Hasta aquí el día de hoy y recordar que cuando no podáis deciros a vosotros/as mismos/as.................. !!! IF YOU CAN....................................

Ah!! mirar en lo que me he entretenido este fin de semana también, os gustan?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario