Translate

jueves, 13 de junio de 2013

Día 98........Hoy me he notado pesado......

Hola a todos/as, hoy como digo en el titulo, me he notado muy pesado, parecía que no tenia agilidad en las piernas, las notaba pesadas y torpes y todo fruto de la calor que hace a las horas centrales del día pero como dije en otra entrada anterior es bueno entrenar con calor, luego cuando las temperaturas son un poco mas bajas te sientes mas agil y pareces que vuelas, por lo menos mi cuerpo lo nota así, pero bueno de momento continuaremos entrenando en estas condiciones y procurare hidratarme bien, super importante antes de salir intentar ingerir entre 200-500ml de agua con un gel disuelto eso, a mi me resulta beneficioso, nos ayudara a afrontar los primeros 20-30' de entreno bastante hidratados y luego intentar ir bebiendo lo mas amenudo posible, no esperando a tener la sensacion de sed, recordad esto que os explico me funciona muy bien a mi no quiere decir que lo que me funcione a mi te funcione a ti, eres tu el que debes ir probando hasta que encuentres lo que a tu cuerpo le va bien, otra cosa que voy a hacer es que solo voy a llevar agua no la voy a mezclar con nada, por que lo que hasta ahora mezclaba con el agua ahora me deja la boca como si me hubiese comido un algodón de azúcar, por lo tanto llevare solo agua y para complementar la fatiga algún gel y probaremos los frutos secos y otra cosa que estoy meditando y viendo que la semana que viene voy hacer sesiones de 20k es el incluir sesiones de agua para descargar las piernas por que creo que la bici no me va a ir bien para lo que yo quiero que es descargar la musculatura, en fin iré probando......la sesión de hoy, a parte de la calor, una de las mas dura de esta semana y es que si os fijáis en el gráfico he subido a 470m he vuelto a bajar a 245m y he vuelto a subir a 476m pasando por un cortafuegos que me a obligado a subir andando unos 16', este sube baja me a probocado que se me cargasen mucho los tobillos y las rodillas....total 17km en 2h04' con un positivo de 962m.....otro día os explicare lo del desnivel positivo ya que tengo siempre una discusión sobre este tema con mi amigo Esteve en el que nunca nos ponemos de acuerdo, pero eso otro día...os dejo la foto del entreno y la gráfica para que os deleitéis y recordad......!!! IF YOU CAN......AMIGOS/AS Y HASTA MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario