Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Día 93............Acabamos semana ....me voy acostumbrando.......

Hola a todos/as, hoy como dije ayer el entreno lo dedicaría a la bici y la verdad que después de tres semanas sin cogerla me he encontrado al final bastante dolorido muscularmente, pero por estres muscular debido al parón de tres semanas, pero a parte de esto las sensaciones han sido muy buenas y lo que es fuerza, la verdad es que las piernas me han respondido muy pero que muy bien, la prueba esta en que he cogido a un ciclista me he pegado a el, se ha dado cuenta y a apretado el ritmo hasta tal punto que me he encontrado con un ritmo de 47km/h en casi 6km y yo como un campeón enganchado a su rueda....!!! IF YOU CAN........al final 1h30' y 40km para empezar, ya iremos incrementando los km y las horas para ir ganando resistencia.........explicaciones a parte os he de confesar que aun no he corrido la Cavalls del Vent y ya me esta rondando por la cabeza el completar un !! IRONMAN !!....yo no se como funciona mi cabecita a veces que no he concluido un reto que ya estoy pensando en otro...debe ser el espíritu competitivo y de superación que corre por mis venas, que no deja de circular por mi cuerpo y animándome a hacer cosas nuevas aunque luego las sufra, pero la satisfacción al día siguiente puede mas que todo el dolor y sufrimiento que haya podido pasar...pero bueno es una idea que esta rondando por mi cabecita ya iremos viendo, en principio voy a concentrarme en el Cavalls y luego ya hablaremos...os dejo una foto descansando después de la sesión de hoy, un saludo y recordar siempre...!!! IF YOU CAN....AMIGOS/AS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario