Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Día 92........Me lo he pasado muy pero que muy bien....!!! IF YOU CAN...

Muy buenas tardes a todos/as, hoy he salido a entrenar por montaña con la idea de superar los 10k y al final han salido 15k en 1h33', he subido de 108m a 599m y con un acumulado de 1727m....sensacion en piernas, muy buena, pocas molestias, un buen ritmo, no muy agobiante, lo único la calor en zonas abiertas, por lo demás muy buenas sensaciones y pasándomelo muy bien cuando después de subir y subir me he metido por una zona de trialeras muy serpenteantes y me he visto muy suelto y bajando muy rápido, tan rápido y seguro que parecía que el terreno se adaptaba a mi en vez de yo a el...veía tan claro donde pisar y como, que no he tenido en ningún momento la sensacion de ir torpe....me he notado muy libre y con la sensacion de que volaba por el terreno...no había puesto el pie en el suelo que ya tenia el otro delante para apoyar y dar otro salto,!! PENSAR QUE HE COGIDO UNA MAX. BAJANDO DE 2:50MIN/KM !!.......me he dejado llevar como un niño el cual no piensa cuando corre, que es como debemos hacerlo, pasárnoslo bien y eso he hecho me lo he pasado ....!!! GENIAL !!!.........esto en lo deportivo y en lo personal...cada día mejor y sobretodo cuando veo el apoyo de personas como vosotros/as, que sin conocerme personalmente me apoyáis y animáis incondicionalmente...desde aquí os doy un gran y enorme beso y abrazo...gracias...gracias y gracias.

He decidido meter en el entreno un poco de bici para ganar  fondo y resistencia, algo importante para poder afrontar el próximo reto que me he propuesto en el cual me voy a tirar mas de 12horas para poder completar corriendo los 100 km y 10300m de desnivel acumulado de la famosa Cavalls del Vent en Septiembre, por lo tanto aun tengo que estudiar como voy a incluir las sesiones de bici en el entreno...iré valorando y en principio mañana cogeré la bici al menos como mínimo un par de horas...así que sres/as...amigos/as...hasta mañana y no dejar de repetiros en todo lo que hagáis.......si puedes...puedes....!!! IF YOU CAN..........AMIGOS/AS.

1 comentario:

  1. Amigo eso es volar, ahora que lo mejor es como te has sentido, me siento totalmente identificado con tus sentimientos. Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar