Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Día 109...conclusiones de una semana, para mi dura.


Hola a todos/as, como os dije el viernes intentaría daros mas detalles de como fue la semana de entrenos, una semana que la caracterizaría por ser una semana que me diría que los próximos entrenos serian cada vez mas duros y que tengo que adaptarme, ya no solo físicamente sino que mentalmente mas que todo lo demás por que el estar solo en mitad de la montaña te da mucho en que pensar y si no eres fuerte en mente te puedes derrumbar con facilidad, mirar que siempre llevo puesta música pero aun así el coco va siempre a la suya, por lo tanto tengo que estar muy bien en mi entorno personal para poder afrontar mentalmente una prueba como La Cavalls, por que en el recorrido habrá muchos momentos en los que estaré en mitad de la nada en un entorno que conozco muy poco, el entreno físico en si lo tengo casi asumido el hecho de que tengo que ir aumentando las tiradas de kilómetros, eso no me asusta es mas cuando estoy pensando en el entreno del día siguiente lo preparo con especial ilusión, el hecho de poder realizar lo que me he propuesto y aunque no lo consiga, analizo cada detalle del por que no lo he conseguido y eso me da fuerzas para que el siguiente día de entreno lo coja con mas ganas y probar en mis carnes lo que he estado pensando el día anterior, por lo tanto el hecho de tirarme horas y horas entrenando y luego llegar reventado no me asusta , al contrario cuando termino la sesión de entreno aun habiéndola terminado hecho polvo, por dentro aun me fluye la adrenalina de saber que he conseguido lo que me he propuesto, lo que mas miedo me da es le hecho de que me mi mente me la juegue, por lo tanto y aun estoy a tiempo, tengo que tener mi cabeza bien limpia y feliz, solo así se que podre afrontar el reto con mucha mas energía, que si lo mental no estuviese limpio y claro.....ah!!! y que sepáis que unas de las cosas que mas me da alas, no especialmente el Red Bull, sino vosotros/as con vuestro apoyo y comentarios y siempre os llevo en mi cabecita cada vez que voy a entrenar y en cada reto, un abrazo enorme y.........!!! IF YOU CAN.........hasta mañana y un beso.

Os dejo una foto del talismán que me he currado, una filosofía que cree en enero en la cual creo enormemente y se que muchos de vosotros también empezáis a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario