Translate

viernes, 14 de junio de 2013

Día 99........87k en una semana.....

Hola a todos/as, terminada semana de entrenos en los que se basan en ir acumulando kms y horas en las piernas, hoy he hecho 15k mas, 1h:26' por asfalto pero no he seguido un circuito circular si no que me he ido sin rumbo, de pueblo en pueblo y con diferentes desniveles en toda la ruta que he realizado y siempre en compañía de mi amigo el astro sol, que no veáis lo que cuesta correr con estas temperaturas y el colega dándote sin parar en la cocorota, pero en fin el entrenar en estas circunstancias me servirá que cuando en el reto haya momentos de que la temperatura no sea tan extrema el cuerpo rendirá mas, porque?, muy sencillo ya lo he comprobado, acostumbrado a correr con estas temperaturas cuando un día salgo temprano el cuerpo lo noto mas ágil y repiro mejor, por lo tanto rindo mas, es como si entrenase con una mochila de 10kg y que cuando me la quito me noto mas ágil y rápido, esa es la sensacion.......en fin, que he acabado la semana con un kilometraje acumulado de 87ks y la verdad es que, entre ayer al final del entreno y en el entreno de hoy, que ya he empezado a notar el cansancio y la rigidez en las piernas por los kms acumulados, pero bueno lo que quería conseguir era hacer cada día 15ks y he conseguido el objetivo y he acabado dentro de las circunstancias bastante bien, ya os he dicho antes solo tengo la musculatura bastante cargada y sobretodo los tobillos, así que ahora voy a poner los pies en agua con hielo y a intentar desentumecerlos, luego me tomare un antinflamatorio y arreando...fin de semana descansare piernas para que cuando llegue el lunes comenzar con la otra parte del entreno que es seguir acumulando kms, mi objetivo es intentar realizar 20k diarios, veremos como va........lo dicho.....!!! IF YOU CAN.....y buen fin de semana a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario