Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

Día 97.........hoy dia para descargar....emociones y musculatura........

Hola a todos/as, hoy he acabado la sesión de bici bastante bien he notado que estoy dejando bastante de lado este deporte por centrarme mas en la carrera a pie por montaña, pero es que si quiero superar los 100k de mi próximo reto tengo que entrenar duro muy duro lo que es el estar muchas horas corriendo y acumular lo max. posible km en las piernas, todo ello para que musculatura, articulaciones y sobre todo la mente, por que el factor psicológico es importante en este tipo de carreras, se acostunbren, ya que habrá momentos en los que estaré mucho pero mucho rato solo perdido por la montaña y a esto añadele el hecho del tiempo que pueda hacer, entre que puede hacer una calor horrible como que te puede estar pegando un aguacero y bajar las temperaturas y si a eso le añades el cansancio físico, pues el coctel puede ser muy explosivo y machacante para tu mente, por lo tanto en este reto solo me voy a dedicar a acumular como he dicho horas de carrera y kms, también cogeré la bici pero como elemento de descarga y distraccion para los días que acabe muy cargado de musculatura como mentalmente, al principio quería realizar el entreno de la siguiente manera: lunes carrera, martes bici, miércoles carrera, jueves bici y viernes carrera, pero he comprobado que me sera mas fructífero que coja la bici solo los miércoles y el domingo el resto de días a correr por el monte y a perderme, las piernas y el coco de momento lo soportan, esta semana la empecé el domingo con 10k por asfalto, el lunes 15k por montaña, el martes otros 15k por montaña y hoy bici y la verdad es que me encuentro de piernas muy pero que muy bien y el " coco " a su rollo pero bien....en fin hoy han sido 50k en 2h y mañana veremos si puedo realizar otros 15k si la uña me lo permite...recordar que ayer le di una patada a una piedra.....hasta mañana y recordar que sin la ayuda de recordarme cada día esta frase no podría hacer todo lo que me propongo y si yo me lo aplico vosotros también.............!!! IF YOU CAN.....PARA TODOS Y ADELANTE CON VUESTROS RETOS........!!! SI PUEDES........PUEDES LOGRARLO !!!.....HASTA MAÑANA AMIGOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario