Translate

martes, 11 de junio de 2013

Día 96.........Joder!! que rabia......

Hola a todos/as, no os asustéis por el titulo de la entrada, que no ha sido para tanto lo que pasa es que hoy he descubierto una ruta nueva y me a dado mucha rabia que el dispositivo de registro de la ruta, no se por que, supongo que también le afecta el sol en el cogote...jejeje, no me ha registrado la ruta después del km 11 y a eso sumale que bajando le he pegado una patada a una piedra y he vistos las put.... estrellas....!! que dolor mas grande !!....la misma sensacion que cuando te das un martillazo en un dedo, vamos que me a costado seguir corriendo hasta tal punto que en el km 15 aprox. según mis cálculos he conseguido llegar a una carretera y he tenido que pedir que vinieran a buscarme, ya que en llano y subiendo no me dolía el dedo en cuestión, pero lo que era bajando, buf!! veía otra vez las put.....estrellas, en fin el resultado final según mis cálculos, aprox. unos 15k en 1h50' con un final de una rampa de casi dos km en la cual he tenido que andar por que era inviable correr, la volveré a hacer, a ver si consigo registrarla y vereis que pedazo de rampa. Mañana toca bici para estirar y dar descanso a las articulaciones después de dos días de duros impactos....hasta mañana y recordar siempre....!!! IF YOU CAN...AMIGOS/AS.........!!! COMO ME DUELE EL DEDO !!!.

1 comentario:

  1. Aun tienes uña? Pues vete despidiendo de ella je je je, un abrazo y disfruta del triciclo

    ResponderEliminar