Translate

domingo, 9 de junio de 2013

Día 94.........Es importante entrenar los estremos.....

Muy buenos días a todos/as, sesión matinal de entreno suave terminada, he salido solo a estirar las piernas para no encontrarme mañana en la sesión de entreno semanal muy rígido y me he llevado una sorpresa, por que?, acostumbrado a correr en las horas centrales del día y con una calor que parece que te estés entrenando dentro de un horno, al salir hoy a las 6 de la mañana con el fresquito el cuerpo se pensaba que volaba,  he notado una agilidad y una fuerza brutales, he empezado muy tranquilo por que me veía que iba lanzado y no quería quemarme, pero al final después de 7k he forzado la maquina y me he llevado una sorpresa al comprobar que al principio creía que me estaba pasando pero luego he comprobado que el cuerpo lo a podido soportar, resultado...casi 3' menos en mi marca personal de los 10k.......total entreno suave de hoy...10k, en 45min. con una media de 4:36min/km....!!! IF YOU CAN.......conclusión, el entrenar en condiciones adversas el cuerpo se fortalece para luego ir en situaciones mas relajadas, mas rápido y con el mínimo esfuerzo...bueno os dejo que voy a ver si preparo los bártulos para ir con los mios a la playa...os deseo un buen día a todos aunque no salga el sol y recordar....!!! IF YOU CAN ....PARA TODOS/AS.............hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario