Translate

martes, 1 de octubre de 2013

Día 140....Energia mas que renovada....!!! If you can..

Hola a todos/as, ayer no escribí por circunstancias varias, pero aquí estoy para explicaros el día de ayer y el de hoy dos días de entrenos muy fructíferos, después del fin de semana, como sabéis, siempre dedico a los míos, empecé el lunes con un entreno en bici muy, como he dicho antes,
fructífero, primero me levante y me metí entre pecho y espalda una tostada de mantequilla con una loncha de chorizo, un bol de cereales con un yogurt y un café con leche con una tostada de mantequilla con mermelada y dos magdalenas, espere una 1/2 hora y me subí a la bici para realizar, 73.49 km en 2h:50m:30s con una media de 26km/h y un desnivel positivo de 1058m, me encontraba de maravilla, notaba como fluía la energía por mi cuerpo, una sensación que no notaba hacia ya mas de 5semanas, podía haber hecho mas pero decidí parar para no forzar mucho la maquina y que se fuera acostumbrando a este nivel si machacar mucho mi forma física que ahora se esta recuperando a las mil maravillas, eso el día de ayer y sin ninguna sorpresa, teniendo en cuenta las que tuve la semana pasada con los pinchazos y salidas de cadena, que después de haber hablado con mi mecánico de confianza resulta que tenia los cojinetes de la rueda trasera, totalmente bloqueados, en fin eso ya es agua pasada...el entreno de hoy, otro en el cual estoy muy contento, he podido enlazar natación y bici, primero he estado 30' en el agua aprox. unos 1.184metros y luego he cogido la bici para enlazar en menos de 25km dos puertos, el primero subir a 287m en 3km y el segundo a 388m en casi 6km, total han sido 24.16 km en 1h:01m:34s una media de casi 24km/h y un positivo de 586m, teniendo en cuenta que en mis mejores tiempos este mismo recorrido lo solía hacer en 56' y con una bici mas pesada que la que tengo ahora, he de reconocer que no esta nada mal, teniendo en cuenta que estado primero en el agua 30', que eso no lo hacia antes...jejeje...., por cierto mi alimentación antes de afrontar el entreno de hoy, ha sido primero he ido en ayunas a la piscina con tan solo un sobre de colágeno y en cuanto he vuelto de la piscina me he comido un bollo de esos que se utilizan para los frankfurts lo he rellenado de mantequilla con mermelada de naranja amarga...uhmmmmm!! que bueno.....eso me a dado un chute de energía que me a ayudado a afrontar el final de entreno de hoy, eso a veces va mejor que un gel, por cierto si alguien lo quiere probar, yo lo que hago es que los preparo y luego los congelo, luego los voy sacando y me lo coloco en el bolsillo trasero del maillot y cuando voy a consumirlo esta mas que descongelado y esta fresquito y muy bueno y os aseguro que es muy satisfactorio....
Bueno esto a sido el total de estos dos días, mañana os explicare cual es el futuro de los retos que tengo pensado afrontar y si todo sigue al ritmo que voy van a ser muy divertidos y sufridos pero muy satisfactorios.

Mañana no se si podre entrenar por que tengo que ir con mi hijo al medico a su revisión anual un poco especial, pero bueno ya sabéis que en todo esto lo primero es...LA FAMILIA!!!...QUEDA CLARO?....así que ya sabéis ...salir ahí fuera y superar vuestros retos, gritando...!!! IF YOU CAN... 
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario