Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

Día 149...Entrenando solo para conseguir mi sueño...!! If you can...

Hola a todos/as, Jueves y segundo día de entreno de la semana de agua, cada día me encuentro mejor en este medio, que como sabéis es el que menos me gusta, pero he de reconocer que conforme voy depurando la técnica de movimiento dentro del agua, me siento mas cómodo, me deslizo mejor y malgasto menos energía, pero aun tengo que trabajar mas y mas duro, me muevo como sabéis por sensaciones y dependiendo de lo que siento me muevo, mejor o peor dentro del agua, eso y fijándome en otros nadadores, me voy guiando por mi instinto, hoy he conseguido realizar los 25metros en 34seg. unos 1544metros, voy rebajando tiempos y tengo que esforzarme mas para llegar a conseguir realizar los 25metros en 30seg....ya sabéis...!! If you can.....esto del Ironman va a ser muy, pero que muy....!! DURO !!, pero de eso se trata de superarse a uno mismo, esa es mi meta y la que tenéis que proponeros todos, el conseguir superaros a vosotros/as, esa es la mejor satisfacción, así que ya sabéis, salir ahí fuera e ir a por todas...hasta mañana amigos/as y recordar...!! If you can.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario