Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Día 159...Un día de muy buenas experiencias..!! If you can...

Buenas tardes a todos/as, hoy como cada Jueves tocaba entreno de agua, pero el día a sido un poco especial, porque?, porque para empezar hoy ya tenia fiesta en el curro, por lo tanto no he madrugado y me he levantado con mi familia, he disfrutado de ellos un rato y he cambiado el horario de entreno y esta vez con mas tranquilidad, he cogido y me he ido a la piscina, con la idea de seguir con esta técnica que me esta dando muy buenos resultados, me he metido en la piscina y relajado me he concentrado en cada brazada y he completado los primeros 25metros en 30seg...!! If you can...he dejado que el cuerpo se deslice en cada brazada y madre mía!!, notaba como se estiraba y con cada estirón que pegaba debajo del agua el brazo, me deslizaba con total facilidad que yo mismo me he sorprendido, la musculatura de los hombros noto como se va fortaleciendo y el impulso es cada vez mas fuerte y con menos esfuerzo, el resultado a sido el siguiente, no he contado piscinas, me dedicado a nadar y prestar atención en cada brazada y procurando estirar al máximo el cuerpo y dejarme llevar por el impulso, en total he estado en el agua 41min, antes de acabar la sesión los últimos 10min he ido a probar relajado y sin forzar cuantos metros lograba hacer, el resultado han sido 400metros en 10min., después de estos 10min. nadando tranquilo pero totalmente concentrado en la técnica en cada movimiento, he realizado 100metros a todo lo que me daba el cuerpo, con el siguiente resultado, pensar que el martes pasado realice los 100metros en 2min:10seg, pues hoy lo he logrado en 2:04seg...!! TOMA YA, ESTO ES IF YOU CAN EN ESTADO PURO..!!, por lo tanto y en definitiva esta técnica funciona, a continuar trabajando mas y mas duro.

Después del entreno de agua, que a sido muy satisfactorio, tocaba probar e intentar comenzar a correr después de un paro de casi 3meses, por una lesión que tengo en el tobillo, recordáis...
me fracture el calcáneo y eso según los médicos me dejaba fuera de toda posibilidad de correr por lo menos en 4meses, pues bien hoy después de varios días de meditarlo muy bien, he tomado la decisión y me he vuelto a calzar las zapatillas,
mis queridas zapatillas que tanto he echado de menos todos estos meses, me he puesto mis pantalones cortos y mi camiseta y a probar, las primeras zancadas con mucho miedo de no impactar con mucha fuerza en el asfalto, controlando cada paso, he ido con mucho miedo, notaba como el cuerpo me pedía: corre, corre, pero no me atrevía, marcaba un ritmo suave, creía yo!, cuando me da por mirar el reloj y me encontraba corriendo a 4min:37seg el km, y me he dicho, tío frena no vayamos a joderla, pero aunque intentara ir mas lento el cuerpo iba a su rollo, como si estuviera deseando lanzarse y no parar, conforme iban pasando los metros y primer km me he ido encontrando cada vez mas cómodo pero con ese inevitable miedo de que no fuera a ir bien, total que he seguido y al final he hecho 3km con una media de 4min:57seg el km, hasta aquí contento pero no paraba de estar pendiente de cada sensación que me transmitiera el tobillo, es mas no me he tomado nada y no me he puesto ninguna crema antiinflamatoria, por que quería ver si  ese dolor que tanto temía, volvía, son las 5 de la tarde, ya han pasado casi 7horas y solo tengo sensaciones extrañas pero producidas por estos tres meses que mis tobillos y piernas levaban sin correr, sensaciones de que vuelve a ver vida en estas piernas cuando ven que pueden volver a correr con libertad...!! If you can...


Esto es lo que a sido el día de hoy, un día de muy buenas sensaciones, ahora os dejo amigos/as, que me voy con los míos a celebrar..HALLOWEEN !!!...UHHH QUE MIEDO...hasta mañana amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario