Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Día 141.....No me encuentro bien.....

Hola a todos/as, como sabéis trabajo de noche, son las 11h de la mañana y no consigo dormir, he pasado la noche en el trabajo a trancas y barrancas, desde ayer noche que me comí un plato de arroz hervido, no he comido nada mas que ahora cuando me he levantado un par de tostadas con jamón dulce, tengo el estomago súper extraño y un dolor de cabeza horrible, me meto en la cama y no consigo conciliar el sueño por que me pongo muy nervioso de pensar que no me duermo y parte el dolor de cabeza no ayuda, no me atrevo a tomar ningún analgésico por miedo a que me haga daño en el estomago, he tomado una decisión...me voy a la piscina haber si así me relajo, pero la verdad es que no tengo nada en el cuerpo, a parte de esas tostadas, así que no se como voy a acabar, ó reviento ó me curo, pero no puedo estar en la cama dando vueltas y viendo como pasan las horas y no conseguir encontrarme mejor...así que ...al agua....!!! If you can....a por todas.
Si no me he muerto luego os explico, por cierto las pruebas de mi hijo, han ido geniales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario