Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Día 141, parte 2...No me he muerto!!! .........!! If you can..

Aquí estoy de nuevo, ha sido meterme en la piscina y me encontraba muy bien, parece que el hecho de envolverme el agua me a dado una sensación de bienestar enorme, he podido enlazar casi 30', podía haber tirado mas, pero en el estado en que estoy no quiero forzar y me quiero encontrar bien para mañana intentar hacer la sesión de bici, bueno ahora estoy en casa me estoy haciendo un arroz con un poquito de tomate, muy poquito y haber si consigo dormir, os dejo voy a comer y a ver si puedo descansar que luego me queda afrontar el curro de esta noche, que en el estado que me encuentro, la verdad sea dicha no me apetece nada, bueno es lo que hay...ya sabéis...!!! If you can..., hasta mañana haber si es mejor día que el de hoy...un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario