Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

Día 145....Nada detendra mi camino al Ironman de Niza...!!! If you can...

Buenas tardes a todos/as, bueno.. de buenas nada, otra vez se me a jodido el entreno por culpa de un pinchazo, parece ser que tengo la negra, !!! QUE ALGUIEN ME PONGA UNA VELA...POR FAVOR !!!, os explico, como cada miércoles me disponía a realizar mi sesión de bici esta vez con el objetivo de poder realizar el enlace de los tres puertos que no pude realizar el Lunes, hasta aquí todo bien, me había nutrido muy bien y me disponía a lograrlo, me encontraba con muchas ganas y muy motivado, pero en el km 14 el destino me la a vuelto a jugar, un puto pinchazo en la rueda trasera, una mierda de cristalito no mas grande que la cabeza de un alfiler,

pues venga!! el entreno de hoy a tomar por culo!!!, perdonar mi vocabulario pero es que el tema me a cabreado muchísimo, otra vez tirado en la carretera y esperando a que me vinieran a buscar, pero todo no queda ahí, resulta que cuando llego a casa y descargo la bici del coche, resulta que la rueda delantera también estaba pinchada, toma ya!!! a falta de pan, tortas, alguien da mas?.....................
...en fin me he serenado un poco y me he ido a mi mecánico de confianza para solucionar el tema, yo ya iba predispuesto a gastarme otra vez alrededor de unos 80€...venga mas cabreo!!...cuando llego al taller le explico lo disgustado que estoy y que tenemos que buscar una solución pero que no puedo estar cada vez que salgo pensando en que si pinchare ó no, le comento que he leído que se están montando Tubuless en las ruedas de carretera y que con un kit, las llantas se pueden transformar para colocar Tubuless, pero me dice que como yo tengo llantas de tubular, eso no es posible, pues nada se me vuelve a caer el alma a los pies, pero el me dice que tranquilo que podemos colocar un liquido sellante en el interior del tubular y así aseguramos que por cualquier pequeño pinchazo el liquido tapara el orificio y todo continuara como si nada, y eso hemos hecho, le a colocado el liquido, ha inflado el neumático, y amigos/as, he flipado!! lo a tapado al momento, ya no había fuga y mantenía la presión .....!!! INCREIBLE !!!...así que tengo ya los dos neumáticos reparados y otra vez para dar guerra.

Otra cosa, por que esta tarde entre cabreo y cabreo he estado pensando en el Ironman de Niza y el hacerlo ó no hacerlo dependerá mucho de mi recuperación en lo referente a correr, pues..!!! NO !!!...sean cuales sean las consecuencias, nada me detendrá en mi sueño...!!! SI HACE FALTA EL SECTOR DE CARRERA, LOS 42KM, LOS HAGO ANDANDO !!!.. ya sabéis...!!! If you can.....hasta mañana, un fuerte abrazo y tranquilos que ya se me a pasado el cabreo....jejejejejajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario