Translate

lunes, 7 de octubre de 2013

Día 143...Inicio de semana, no me lo esperaba, a sido duro....!!! If you can...

Hola a todos/as, Primero felicitar a mi amigo David por su segundo ultra...eres un fiera y un claro ejemplo del !! If you can.... y recordarle a su team Miguel que el retirarse no es perder es reconocer que no estaba en condiciones, esa actitud es digna de los mas grandes campeones.... y que sabe que tiene que prepararse mejor para el año que viene, que seguro que lo conseguirá, animo campeón....

Hoy ya he empezado como todo lunes el entreno de la semana, hoy tocaba bici, mi idea era enlazar tres puertos de montaña, pero los dos primeros me han desgastado de tal modo que el tercero tendrá que esperar, no a podido ser, pero eso no significa que no lo vuelva a intentar el miércoles que volveré a salir con  mi compañera la bici, lo podía haber subido pero eso significaría el quedarme bajo mínimos en energía en el cuerpo y no me apetecía sufrir una pájara, así que he decidido cuando me encontraba en la base para subir ese ultimo puerto y me he desviado por otra carretera para bordearlo y llegar a casa.

Total de km han sido 76.65, con una media de no mas de 25km/h y un tiempo de 3h:08' y dos puertos de casi 4km, prácticamente todo el recorrido a sido en constante subida, he encontrado pocos momentos en los que podía descansar las piernas y lo que han habido han sido muy cortos, pero bueno de eso se trata de sufrir para luego superarse...!!! If you can...eh!! amigos/as, ahora a comer algo, descansar algo y a realizar los deberes como padre de familia, hasta mañana y recordad...siempre !!! If you can.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario