Translate

martes, 29 de octubre de 2013

Día 157...Otro dia mas en el agua...como cansa este medio...!! If you can.

Hola a todos/as, como todos los martes otra sesión de piscina y esta semana dedicado a depurar técnica, una técnica que me permite deslizarme mas por encima del agua y lo noto en cada brazada que doy,  mi cuerpo se desliza con mucha mas facilidad, cada vez me cuesta menos acostumbrarme a esta técnica que después de haber probado y probado el como avanzar mas deprisa sobre el agua le voy cogiendo el gustillo, noto solo que aun me falta coger un poco mas de fuerza en los brazos sobretodo en los hombros que es el musculo que noto yo que tiene que tirar con fuerza para avanzar, pero cada vez me cuesta menos y eso quiere decir que estoy fortaleciendo esa zona, la verdad sea dicha y resultados obtengo, por que ya consigo realizar los 25metros en menos de 32'' y con menos esfuerzo...!! If you can...

Hoy como he dicho he ido a depurar y a probar algo que había visto en un video, que era intentar que no hubiese mucha separación entre brazadas, cuando el brazo esta totalmente estirado encima del agua intentar ponerlos en paralelos antes de que se sumerja el brazo contraria que es le que te da el impulso, en pocas palabras estar mas tiempo deslizándote encima del agua, difícil, por que cuando quieres ponerlos en paralelo, instintivamente ya has sumergido el brazo, pero bueno lo he intentado y al menos consigo que casi se solapen y si que noto que me deslizo mas sobre el agua, en fin que al final he estado 30' en el agua y luego los últimos 100metros me he concentrado en la técnica y los he hecho en 2':10'', teniendo en cuenta que el Jueves pasado hice los 100m en 2':19'', eso sí, esforzándome un poco, pero se que cuando me acostumbre y lo haga sin pensar, que me salga automático, lo hare con mucho menos esfuerzo.... otra cosa que he probado y se me a hecho súper extraña, es el respirar al lado contrario del que suelo utilizar, pero bueno seguiré practicando, por que tengo que acostumbrarme a respirar a ambos lados, requisito obligatorio para cuando nadas en el mar.....!! If you can..amigos/as, esto a sido el día de hoy y ya sabéis..mañana mas y mejor, e intentar siempre superarnos a nosotros/as mismos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario