Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

Día 153...Dedicado a los que no creen en mi...!! If you can....

Hola a todos/as, perdonar pero hoy estoy súper eufórico,


el entreno de hoy a sido genial, me he tragado 92.62 km en 3h:17m y una media de 28km/h, TOMA YA!!, ESO VA DEDICADO A AQUELLOS QUE DICEN  QUE MI ENTRENO NO FUNCIONA...!! If you can.. a topeeee!!!, mirar este es el perfil de hoy,

como podéis ver comienzo por un puerto de unos 4km, luego me tiro llaneando unos 25 km y comienzo a subir el segundo puerto un poco mas duro de unos 8km y luego casi todo bajada hasta completar los 92km.
A sido un circuito que a tenido de todo, desde viento racheado de culo, momentos en que me empujaba y momentos en los que tenia que apretar los dientes para no perder mucha media, luego cuando pensaba que llevaba una media decente en la cual circulaba a una media de 32-36km, va y me pasa un tío a toda pastilla, me pilla por sorpresa, por quien iba a pensar que yo yendo a esa velocidad me fuera a pasar alguien, pues no, sorpresa para mi, coge y me pasa un tío que parecía que volaba, hago un esfuerzo bestial y me engancho a su rebufo, un rebufo que solo he podido soportarlo durante no mas de 5km, !! EL TIO ME LLEVABA A 48-50KM/H !!, dios!! que pedazo de maquina!!, vamos que casi cogíamos a los camiones que teníamos delante, el tío tiraba como si le persiguiera el mismísimo demonio, luego el a seguido su camino y yo me he dispuesto a ir a subir el segundo puerto, al principio a mi ritmo y mi sorpresa es que llevaba un ritmo para mi bastante bueno teniendo en cuenta otras sesiones en el mismo terreno, antes lo subía con medias de entre 13-15km/h, ahora lo subo con medias de entre 15-17km/h, como creéis que estoy, pues muy contento por que veo que el entreno que llevo esta dando sus frutos, en esas que subiendo me parece ver a otro ciclista a lo lejos y mi espíritu competitivo me pone el cuerpo en alerta y comienzo a apretar para intentar cogerlo y evidentemente, poco a poco y curva tras curva consigo ponerme a su altura , lo saludo y le comento..!! If you can nene..., y continuo mi escalada hasta coronar el puerto, hay cojo y como buen ciclista lo espero para bajar juntos, eso sin conocerlo de nada, pero yo lo hago por que a mi me gustaría que también me lo hicieran, después de una charla, cada uno por su camino y termino mi entreno apretando los dientes para no perder la media que llevo y motivado por querer darles en la frente a todos aquellos que no creen en mi....!! If you can.....
Lo que he consumido para completar este entreno, a sido lo siguiente, antes de empezar me he tomado un gel <<<........Magnesio de AmlSport

, transcurrida una hora un gel de Powerbar y otro trascurrida la segunda hora, al terminar la sesión un sándwich de mantequilla con queso y otro de mantequilla con mermelada y una cerveza Coronita......................>>>>>>>>>>

, JEJEJEJE!!, junto con otro gel de Magnesio de Amlsport, ahora  amigos/as me voy a pegar una merecida ducha y mañana mas, un saludo, un abrazo y !! If you can...para todos/as y pensar que todo lo que os propongáis podéis conseguirlo, solo tenéis que deciros..!! If you can...si puedes..puedes..buenas noches


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario