Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

Día 150...tengo que entrenar mas y mas duro..!! If you can.

Buenas noches a todos/as, sesión de entreno de bici terminada y bastante cansado ya hoy, aunque en la foto salga sonriendo, si tenemos en cuenta que llevo levantado desde las 4:30' de la mañana y me he zampado 88km, una media de 27km/h, dos puertos uno de 6km y otro de 8km, en 3:15h, creo que puedo decir que estoy cansado, al principio del entreno a sido muy bueno por que cuando he bajado el primer puerto me a dado una alegría el ver que el viento iba en la misma dirección que yo, eso suponía que avanzaría con mas ligereza y  la prueba esta en que he rodado a unas medias de entre 42-46km/h, durante mas de 30km, eso aunque parezca que teniendo viento de culo malgastes menos energía es todo lo contrario, por que como ves que tiras bien y a altas velocidades te confías y sin darte cuenta lo que haces es malgastarte físicamente, por que vas con desarrollos grandes y eso casca mucho la musculatura, mirar que me he dicho a mi mismo en varias ocasiones, ""dosifícate, Toni ", pero que va!!, me he ido animando y no me he dado cuenta de que me estaba quedando sin energía, la prueba a estado que cuando he ido a afrontar el segundo puerto he ido a tirar con fuerza para así coronarlo lo mas rápido posible, y encima en esta ocasión con el viento en contra, que a pasado que cuando he llegado abajo y aun me quedaban unos 30km, he notado como las piernas se me empezaban a cargar, entonces en ese momento me he comido un bollo de mantequilla con mermelada y una barrita de chocolate con caramelo y cacahuetes para darles azúcar a los músculos a ver si así conseguía quitarme esa sensación de pesadez, y así a sido, al cabo de unos minutos he notado que la musculatura respondía al chute de azúcar y he podido acabar algo mejor la sesión, conclusión tengo que dosificarme y entrenar mucho mas y mas duro, hay que incluir mas desniveles a lo entrenos para poder llegar bien al Ironman de Nice, en el cual el sector de bici es uno de los mas duros ya que se superan los 2000m de desnivel positivo, es uno de los Ironman mas duros en ese sector...!!! If you can.....

Os dejo una foto con el perfil de hoy , y sin mas que deciros, pasar un buen fin de semana con los que mas queréis y ya sabéis salir ahí fuera a conseguir vuestros sueños, el conseguirlos solo depende de vosotros/as...!! If you can.




P.D: Si os cruzáis con algún ciclista saludar que cuesta muy poquito y eso anima.

Esto es lo que he consumido en el entreno de hoy, al principio un gel de magnesio de Amlsport,
 que funciona a las mil maravillas por que Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico, luego el bollo de mantequilla con chorizo, proteínas, una barrita y luego el bollo de mantequilla con mermelada de naranja amarga y otra barrita, azúcar a topeeee!! y para acabar y ya finalizado el entreno el plátano y otro gel de magnesio, por cierto hoy he probado el agua de coco que tiene un alto contenido en potasio, que la verdad no se si lo volveré a consumir por que esta malísimo, bueno os dejo foto..........

...buen finde a todos/as y buenas noches, me voy a dormir.






 
 

1 comentario:

  1. Genial Toni!
    Importantisimo el dosificar. Me ha pasado varias veces. Mañana saldré sin prisa a echar 3 horitas.un saludo!

    ResponderEliminar