Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

Día 156.....Lunes, triste pero con fuerza....!! If you can.....siempre.


Hola a todos/as, empiezo semana con un poco la moral por los suelos y siempre me pasa cuando quiero tenerlo todo bajo control y se me escapa de las manos, me bloqueo y soy capaz de mandarlo todo a la mierda, pero bueno suerte tengo de mis entrenos y mi preparación para mi reto y el hecho de teneros a vosotros siempre informados de todo lo que hago, os he de confesar que esta mañana me he levantado con ganas de encerrarme y no saber ni hacer de nadie y nada, no se si me entendéis, pero el día a día  me supone un esfuerzo enorme el tirar del curro, familia y entrenos, lo que mas me gusta es disfrutar de mi familia y sobre todo de mis entrenos, estoy en un nivel ahora mismo que necesito mas tiempo para entrenar y no se de donde sacarlo, y encima ahora van y me quitan una hora de sol, jode, sabéis lo que me supone eso ahora, el entrenar de noche, no se como y donde voy a seguir haciendo mis entrenos, ya que cada vez, le dedico mas horas por que el volumen de km me lo demanda y eso que aun no he empezado a correr...madre mía!!, no quiero pensar como me lo voy a montar para entrenar también la carrera a pie, yo no se como se lo montan los demás pero a mi me faltan horas y eso que solo duermo de 5 a 6 hras..si llega, en fin como siempre os digo, solo hay que gritar !! If you can...apretar los dientes y tirar fuerte para adelante y sufrir para conseguir tus sueños, por que nadie dijo que esto de un Ironman, fuese fácil...

En fin no os caliento mas y os comento el entreno que he realizado de fuerza e intensidad, con la bici, he realizado 40km con una media de 31km/h, intentando en todo el circuito no bajar de los 30-35km/h y en algunos momentos 40km/h, ha sido buenísimo, porque cuando tan solo me quedaban unos 8km, estaba yo parado en un semáforo, se pone verde y comienzo a salir y de repente me pasa un ciclista, bueno..., aprieto los dientes y me pongo detrás de el hasta que llegamos a una rotonda, entro a toda pastilla en la rotonda y tiro como alma que le persigue el demonio, estaba generando tal esfuerzo que notaba como mi cuerpo me estaba diciendo, Toni, estas en el limite, controla....miro para atrás y le había sacado una ventaja de unos 200-300metros, llego a un semáforo me paro y se pone a mi lado y me comenta...""jode tío, has salido volando, he intentado seguirte y me a costado mucho"".....jejejejeje, es que me estoy poniendo como un toro...eh!! tíos.....esto me a animado un  montón, por que se que el entreno que llevo está dando sus frutos y no lo digo por el episodio con este chaval, sino por la media que he sacado en los 40km...!! If you can y hasta mañana amigos/as y recordad, aunque estéis triste, sin ganas, salir ahí fuera y volveréis como nuevos...!! If you can....

No hay comentarios:

Publicar un comentario