Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

Día 142...me he recuperado en tiempo record....por mis c..j..nes...!!! If you can...


Hola a todos/as, después del episodio de ayer, que parecía que mi estomago quería mandar en mi, de nuevo jodiendome y queriendo que me quedara en cama, pero !!NO!!, no me daba la gana que otra vez mi organismo tan caprichoso me apartara de mis entrenos, por lo tanto que he hecho, pues coger y aun estando hecho una piltrafa, salir a entrenar y controlando un poco la dieta de alimentos, que básicamente se a basado en arroz hervido , tostadas con jamón dulce y bistecs a la plancha, he conseguido ganarle la batalla a eso que fuera que se estaba incubando en mi cuerpo, eso si tengo que decir que en el estado que me encontraba ayer, que era deplorable, el meterme en la piscina y notar como el agua me envolvía, eso, me reconforto no sabéis a que niveles, después de esa sesión de agua de no mas de 30', conseguí descansar y recuperarme un poco, cuando me levante me tome un poco de arroz hervido con un poquito de tomate y me fui a trabajar, la noche fue pasando y con unas tostadas con jamón e ingiriendo poco a poco agua me fui encontrando mejor, al finalizar la jornada de trabajo me prepare un par de bistecs y otro poquito de arroz y me fui a descansar, resultado....................

....Me he levantado estupendo, y con una sensación de energía enorme y eso que solo había dormido tan solo 4h, he cogido y a pesar de que estaba lloviendo he salido con mi compañera, la bici, a tragar km, me he tomado un gel de magnesio de amlsport, que me van geniales para hacer que tarde en aparecer la pesadez muscular, he metido en los bolsillos un plátano, potasio puro, y un bollo relleno de mantequilla con mermelada casero, hecho por mi, y me he zampado casi 74km, bajo la lluvia, en 3h:08m:52s, y con una media de casi 24km/h, he ido un poco mas lento que la ultima vez que hice este recorrido, pero no quería forzar mucho la maquina, así que por hoy ya esta bien, ahora llega el fin de semana y toca familia y recuperarme un poco mas.

Que mensaje quiero transmitiros con todo esto, muy sencillo...que nada ni nadie os impida realizar aquello que mas os llena....!!! If you can....y buen fin de semana a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario