Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

Día 147...Final de semana estupendo y cada vez veo mas cerca Niza...!! If you can..

Muy buenas a todos/as, al final lo que me había propuesto a principios de semana, !!! LO HE CONSEGUIDO !!!, la semana empezó con que quería realizar una ruta de casi 90km en la cual enlazaría tres puertos de entre 3-4 km cada uno, el lunes primer intento no lo pude conseguir por que me dio una pequeña pájara que me obligo a abandonar sin poder realizarla, me paso por no haberme nutrido en condiciones, grabe error por que siempre tenemos que nutrirnos bien si queremos realizar entrenos de gran esfuerzo físico en el cual necesitamos nutrientes a tope!!.
 Subsanado este problema que no fue mas que pereza, decido volver a realizarlo el miércoles, decidido a conseguirlo y encontrándome en plena facultades, no puedo conseguirlo por caprichos del destino, aunque parezca increíble, pinche las dos ruedas, bueno entre rabietas y charlas con mi mecánico de confianza lo subsanamos para que no me vuelva a ocurrir, lo explico en el día 145, total que me espero hoy, viernes...................................
sorpresa me encuentro que me levanto y esta cayendo la del pulpo, joder!!! que pasa que no voy a poder realizar lo que tenia en mente, !! SI !!, me da igual que llueva, me calzo el equipo y me meto en la carretera, con la decisión de realizar lo que quería desde principios de semana, comienzo a tragar km y me fijo en los caretos de la gente que me pasan con el coche, deberían pensar que a donde va este loco con la que esta cayendo, eso hace que me anime mas a pesar de todo el agua que me esta cayendo y el frio que estoy pasando, he de deciros que hubieron momentos en que tuve la tentativa de darme la vuelta, pero !! NO !!, ya no solo por mi sino ya por vosotros, ya que siempre os digo que da igual como os encontréis ó la situación , siempre os digo lo mismo, gritar !! If you can..y salir a lograr lo que os habéis propuesto, y eso he hecho, daros ejemplo con mi actitud y he seguido adelante pensando en vosotros, corono el primer puerto a los 20km  y llevo 50', comienzo a bajarlo y me entra un frio de tres pares, pero da igual, sigo adelante a por el segundo puerto, que lo corono en el km 30 y ya llevo 1:20h, comienzo a bajarlo y cuando me dirijo a superar el otro puerto, deja de llover..!! BIEN !!.. eso me anima, cuando llevo 45km me paro a comerme un bollo de mermelada con salami y una barrita de
Mars y a echar una meadita,jejeje, y continuo camino a superar el tercer puerto, y conforme van pasando los kms, no se por que, me voy encontrando cada vez con mas energía, todo lo contrario después de llevar ya superados los 60km debería estar mas cansado, pero vamos, que lo del bocata de salami y la barrita de Mars de chocolate caramelo y cacahuetes, me han ido genial, y el encontrarme en esas condiciones me anima cada vez mas, me dirijo ya a subir el tercer puerto a un ritmo que para mi esta mas que bien, 15-18-21km/h, alternando esas velocidades consigo mi objetivo coronar el tercer puerto en el km66 y ya realizadas 3h y con un estado de euforia impresionante
 ...!!! IF YOU CAN....TOMA YA...y me dispongo a realizar la bajada hasta llegar a casa.

 Conclusión que si os proponéis algo ir a por ello y no parar hasta que lo consigáis da igual los palos que nos metan en las ruedas, nos levantamos y continuamos, ya sabéis gritar siempre !! If you can y adelante con vuestros sueños....hasta mañana y buen fin de semana, recordar que yo siempre me desconecto, por que el fin de semana es para mis seres mas queridos......!!! IF YOU CANNNNNNNNN. 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario