Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Día 154....Hoy super cabreado...

Hola a todos/as, como dice el titulo de hoy, sí, estoy muy cabreado y todo por no decirle a cierta persona lo que pienso y no por que no haya tenido oportunidad, es por que después del pequeño altercado me a dejado con la palabra en la boca y se a largado a sus quehaceres y ya no lo he podido ver para decirle lo que pensaba y no será por que lo he estado buscando, e incluso le he dicho a mi responsable mas directo que le dijera que  me buscara que quería hablar con el, total que me he largado sin poder decirle lo que pensaba, compañeros me decían que lo dejara estar, pero es que a mi nadie pone en duda mi profesionalidad y menos alguien que no tiene ni idea de como funciona mi profesión, así que mañana cuando volvamos a vernos tendremos unas palabras, si tengo razón la defiendo hasta la muerte y si no es así yo soy el primero en agachar la cabeza y reconocer mi culpa, pero en este caso no a sido así, ó sea que me merezco una disculpa, bueno, a parte de este acontecimiento, hoy tocaba sesión de agua, iba con la idea de emplear menos tiempo para concentrarme mas en la técnica, pero la verdad es que no a salido como yo quería y todo por culpa de la mala leche que tengo en el cuerpo, en fin a pesar de ello he hecho 30min y los últimos 100metros en un tiempo de 2min:17seg, aprox. habré hecho unas 52 piscinas, unos 1300m., en fin hoy no estaba muy motivado...!!! A LA MIERDA !!.

Hasta mañana y recordar...!!! If you can....vale?, aunque estéis cabreados, intentarlo, que no será en balde..un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario