Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

Día 146...sigo mi camino a Niza...!! If you can...

Muy buenas a todos/as, continuo con mi entreno post preparatorio y con mucha ilusión para el Ironman de Niza, mi intención es que para principios de año y si todo va según lo previsto referente a poder correr bien, realizare un 1/2 Ironman por mi cuenta, lo suyo hubiera sido realizar el de Calella como lo hice este año, pero el coste de dos pruebas de estas características se me irían fuera de presupuesto, por lo tanto lo realizare por mi cuenta y mas o menos intentando realizar parte del recorrido de bici como el recorrido marcado en la que hice en Calella y si el resultado es satisfactorio y lo consigo realizar en menos de 6horas y termino en buenas condiciones, analizare el como afrontar el Ironman de Niza.....!! If you can......
 -Disfrutar este video:




Hoy como cada jueves sesión de natación, hoy he ido a comprobar cuanto tardo en realizar la distancia de 1900m, una distancia que quiero poder realizar en menos de 40', hoy la he realizado en 49'58'', aun queda mucho por trabajar, así que !!! If you can...., pero de momento estoy contento con el resultado, he acabado un poco cansado y he notado como me quedaba, después del entreno, sin energía en el cuerpo, es lo que tiene el entrenar en vacío, así me acostumbro a coger energía de las reservas,........................................................................................................
bueno, después le he otorgado a mi organismo un sinfín de azucares y sales para reponerme, jejeje!!

Sin mas que explicaros y como siempre os digo, cada vez que os propongáis un reto y creáis que no podéis mas, gritar...!! If you cannnnn.....un abrazo.

PD: No os coloquéis nunca las gafas así por que os aseguro que nada mas entrar en el agua no se aguantan...jejejejeje!!!.



!!! If you cannnnnnnn.......


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario