Translate

viernes, 5 de abril de 2013

Día 57.........He estado rozando el limite, pero he ganado......!!! IF YOU CAN.....( si puedes....puedes....)

Muy buenas tardes a todos/as, por fin veo la luz después de un día, el de ayer que creía que había llegado a mi limite, pues  !! NO...NO...NO !!, después del limite hay mas,  esto es.... !!! IF YOU CAN...( si puedes...puedes....), nunca mejor dicho, NO HAY LIMITE, EL CUERPO LO SOPORTA TODO,TODO...TODO...., somos nosotros los que nos marcamos el limite y esto va por ti; Ismael que este fin de semana sera el tuyo con tu reto...!!! IF YOU CAN....AMIGO.

Ayer fue el segundo día en compañía con mi amigo.."" EL VIRUS "", un día para recordar y plantearse muchas cosas, no conseguí dormir mas de 1h30' seguida, todo lo que me metía en el cuerpo lo echaba, fuese lo que fuese, mi cuerpo tiraba de reservas para ir aguantando en un día que se antojaba largo muy largo, se acercaba la hora de irme a trabajar y no mejoraba nada, cada momento era horroroso, me tumbaba intentaba relajarme para ver si se me iba ese horrible dolor de cabeza pero nada, la sensacion de querer vomitarlo todo sin tener nada en el estomago, cada momento que pasaba me notaba débil, mas débil una sensacion horrible, vas arrastrando los pies eres incapaz de hacer ningún esfuerzo, cogí me vestí y con unas cucharadas de arroz hervido me dispuse a ir a trabajar, nada mas llegar no hizo falta decir nada a los compañeros me lo notaron enseguida, comentarios como:" si la cara es el espejo del alma, la tuya lo dice todo", se me acercaban para decirme y recomendarme en que me tomara esto o aquello o ayudarme con mi trabajo algunos ni siquiera se atrevían a decirme nada por no molestarme y yo solo quería que todo pasara, iba de rincón en rincón apoyandome donde pudiera para intentar que se me fuese la sensacion de vomitar constantemente y ese sufrido dolor de cabeza que fue lo que me machaco mas, maldito dolor de cabeza...imaginaros en que nivel de energía estaba que perdí todo el color de la cara, una cara que tengo morena de las horas en bici bajo el sol, pues la tenia totalmente amarilla, parecían que las horas fuesen años era eterno el reloj no avanzaba y no me encontraba mejor, al final cogí me provoque el vomito pero con la decisión de no dejar nada pero nada en el estomago, ó me moría ó me recuperaba y así fue, me quede totalmente vacio me tome un ibuprofeno y a la media hora me entraron ganas de comer, empecé a comer muy despacio para ir asimilando y poco a poco me fui recuperando, mis compañeros se acercaban y me decían que tenia mas color, otros que se pensaban que me iba a morir y que estaban muy preocupados, en fin que por fin llegaron las 6hrs de la mañana y me encontraba mejor, eso si caí en la cama rendido, como si hubiera estado 8hrs sin parar de correr, esto si que es un reto......!!! IF YOU CAN...... 

Conclusiones, si entrenáis a gran intensidad hay que aportar mas nutrientes al cuerpo, por que " EL VIRUS" espera cualquier rendija que dejemos para colarse y eso lo provocamos nosotros al entrenar con gran intensidad y sobreesfuerzo, nuestras defensas bajan a limites insospechables por eso antes y después de cada entreno tenemos que aportar nutrientes y vitaminas a tope si no queréis que os pase lo que a mi......!!! IF YOU CAN AMIGOS/AS y buen fin de semana a TODOS/AS.

P.D.....Después de haber aportado nutrientes a mi cuerpo ya me empiezo a encontrar mejor...GRACIAS A TODOS/AS y en especialmente a ti mi amor que se que sufriste mucho.....TE QUIERO MUCHO.......MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario