Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Día 60......llego a ver la luz al final del tunel.....!!! IF YOU CAN........

Buenas tardes a todos/as por fin empiezo a ver la luz al final del túnel, hoy a sido un día bastante bueno en lo deportivo, poco a poco voy consiguiendo mis objetivos de recuperación, el cuerpo a respondido muy bien he podido realizar mi sesión de entrenamiento con satisfacción, la sesión de bici a pesar del viento a sido muy buena: 37.18 km,   1h:19m:17s,   28.1 km/h. y la sesión de carrera pensaba que llevaba un ritmo bajo, pero cual a sido mi sorpresa que no a sido así: 10.17 km, tiempo  50m:17s,  velocidad media  4:57 min/km,  velocidad max.  2:55 min/km, os dejo las fotos de rigor y hasta aquí amigos/as, hoy no tengo mas ganas de escribir estoy un poco triste espero que me perdonéis, como he dicho en lo deportivo bien, hasta mañana y recordar...!!! IF YOU CAN.....
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario