Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Día 66.......Si no se empieza bien no se acaba bien........

Hola a todos/as, ya dije ayer que cada día haría referencia a las victimas del atentado de Boston y ya no solo a ellas también a todas las victimas de este mundo que hayan sufrido un ataque terrorista sin merecerlo y así haré, en todas mis publicaciones de ahora en adelante colgare el lazo negro en memoria a todas las victimas de este mundo que no tienen culpa de lo que hacen nuestros gobernantes....!!! DEJARNOS VIVIR QUE BASTANTES PROBLEMAS TENEMOS COMO PARA ARRASTRAR LOS VUESTROS !!!......y como dije, en todos mis entrenos y competiciones llevare un lazo negro siempre.......y de nosotros depende que cambiemos este mundo a algo mejor....!!! IF YOU CAN.......( si puedes cambiarlo....puedes cambiarlo....).

El entreno de hoy......un desastre....porque?...muy sencillo llevo toda la semana arrastrando una falta de sueño y hoy no he podido levantarme a la hora que me suelo levantar para realizar mi entreno, si que es cierto que duermo solo entre 4-5hrs. diarias que suelo recuperar el fin de semana pero esta semana no se que me pasa que me cuesta mucho recuperarme, por lo tanto hoy he dormido mas y he hecho menos horas de entreno, la verdad es que me ha ido bien esa hora de mas que he dormido pero aun así me sentía mal conmigo mismo por no llevar una semana estricta de entreno y mas sabiendo que la semana que viene tengo la maraton trail de 42 km y no paro de decirme a mi mismo que voy a llegar justo de entreno para soportar esa prueba, en fin voy a dejar de calentarme la cabeza y pensar en que un buen entreno se forja también en el descanso y en decirme lo que os digo yo siempre...!!! IF YOU CAN....... y si mi cuerpo me pide mas horas de descanso pues descansaremos, que como digo siempre tenemos que escuchar a nuestro cuerpo, no hay tiempo para frustraciones y si para mas que nunca...!!! IF YOU CAN....QUE SE ACERCA UN GRAN RETO PARA MI Y HAY QUE SUPERARLO......!!! IF YOU CAN.....IF YOU CAN.....


Foto de rigor y hasta mañana....AMIGOS/AS.

PD: Los 221km/h es un error del gps.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario