Translate

domingo, 14 de abril de 2013

Día 63.........Mil perdones por el retraso y conclusiones del viernes.

Buenos días a todos/as, es domingo por la mañana, ya se que me comprometi con vosotros a que al día siguiente os escribiría con mas detalle las conclusiones del viernes por eso os pido mil perdones y como se suele decir...nunca es tarde..........Después de una semana en la que creía que había perdido toda mi forma física por culpa de un episodio ó una guerra interna de mi cuerpo contra ese virus tan extraño que me descargo como una batería que se queda a cero pero radicalmente a.." CERO "...es indescriptible en el estado que me dejo, comencé la semana con un entreno suave para reconocer en que estado estaba después de ese ataque a mi cuerpo y la verdad que después de la sesión de entreno del lunes tengo que reconocer que  hubo un momento que se me vino el mundo abajo, pero que ejemplo daría yo, cuando soy el que promulga la filosofía del ......!!! IF YOU CAN.......( si puedes...puedes.....) no me la aplicase, pues así fue y no pare hasta que me dije a mi mismo que no puede haber nada que me impida cumplir con mis objetivos......" si? amor mio".....cambie la rutina de entreno semanal con la única diferencia de sustituir la sesión de piscina por carrera por asfalto para así conseguir coger lo antes posible la forma física que había perdido y así fue llegue al viernes ultimo día de la semana y acabe la sesión de entreno muy pero que muy satisfecho.....60km en bici y casi 15km carrera por asfalto con un nivel de energía bastante positivo un total de 75km y 3h30' de entreno, vuelvo a repetir satisfecho muy satisfecho, tan satisfecho que en la sesión de bici cuando tan solo me faltaba subir un puerto para acabar, que a lo lejos vi un par de ciclistas, logre alcanzarlos, saludo y cual es mi sorpresa que me dice uno de ellos: " si nos hemos cruzado contigo cuando tu subías y nosotros bajábamos y ya estas aquí, pues si que vas fuerte....", sonreí y continuamos subiendo un puerto de aprox. unos 6km que después de 54km se hace un poco durillo,( ver gráfica publicada en el Día 61 ), me coloque delante marque ritmo y en los últimos 200-300metros me ataca uno de ellos, bajo dos piñones me pongo de pie y a punto de sacar el corazón por la boca corone el puerto echando la vista atrás sin ver a mi atacante, como he dicho antes y me vuelvo a repetir, satisfecho muy satisfecho quiero decir con todo esto que los limites y barreras nos las ponemos nosotros por que os puedo asegurar que no existen ni barreras y no hay limite, os lo aseguro si os proponéis algo aferraos a ello y no lo dejéis escapar por que el resultado sera satisfactorio a niveles que no os podéis imaginar.......!!! IF YOU CAN ......AMIGOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario