Translate

lunes, 29 de abril de 2013

Día 74........Dos dias despues de mi gran reto....!!! IF YOU CAN.......AMIGOS/AS.

Muy buenos días para todos/as, cada vez que me levanto ya sea del sofá, la cama ó una silla y llevo mas de 20', es tal la contracción de la musculatura que me es casi imposible andar, pero después de dos días de terminar mi primer reto importante del año me encuentro la mar de bien eso si aun no me atrevo a correr un poco todavía la musculatura aun no responde al 100%, pero por lo menos ya el andar no es un tormento......!!! IF YOU CAN.......anécdotas a parte he de decir que no quepo en mi de lo contento que estoy con la clasificación, si!! la clasificacion, ya la tengo seguro que todos/as estaréis deseando saber cuanto tiempo al final y en que posición, pues ahí va..... 42km en 6h:13min:27seg......de 407 corredores que hicieron la maraton quede el 206 y en mi categoría de veteranos............ de 98 quede el puesto 43............, por eso estoy contento por que a pesar del sufrimiento estoy satisfecho con el resultado así que mas que nunca............!!! IF YOU CAN......( si puedes con 21km puedes con 42km.......) y esto no queda aquí, después de realizar mi siguiente reto importante de este año para un tío normal como yo, el 1/2 ironman de calella, pienso dedicarme a las carreras de largo recorrido y para empezar este año me voy a preparar para disputar la  !!! CAVALLS DE VENT !!!  de este año, así que amigos/as si yo puedo con mis retos vosotros también podéis solo os lo tenéis que proponer...................................................................................................
           
................!!! IF YOU CAN......AMIGOS/AS..............



1 comentario:

  1. no te quejes tanto que ya sabes lo que dice el dicho ¨ sarna con gusto no pica ¨ q te espera una larga jornada de trabajo y claro ademas aguantarnos, jajaja . Asi q aplicate tu filosofia, y si has podido con esto puedes con ocho horitas con nosotras ...... Un abrazo campeon !!!!

    ResponderEliminar