Translate

martes, 2 de abril de 2013

Día 54.....Se acabo el descanso hoy a desentumecer musculatura.

Buenas tardes a todos/as, ya se han acabado las vacaciones de semana santa por lo tanto hoy hemos ido a comprobar en que estado esta este cuerpo que me ha dado dios y he decidido hacer lo siguiente, cuando esta mañana me he levantado con los niños he desayunado lo siguiente: un zumo de dos naranjas, un bol con 200ml de leche y 75 gr de muesli y un yogur griego, después de dejar a los niños en el colegio he reposado un poco para digerir bien lo que he consumido y me he ido a la piscina he realizado 30', 1km180m, después he cogido la bicicleta y he realizado 40km, 1h:22:51s, una velocidad media de 29.3kmh y por ultimo me he calzado las bambas y he realizado 10km, 51m:17s, con una media de 5:07min/km y con una calor horrible, que en los diez km no me he llevado un poco de agua y lo he pasado un poco mal por la deshidratacion, ha sido un total de 51.67km con un tiempo total de 2h:44min:09s.

Conclusiones, habiendo descansado cinco días y  comido solo lo del desayuno el cuerpo ha respondido de maravilla estoy muy contento, con esto quiero decir que cinco días antes de cualquier competición hago una buena recarga de carbohidratos, tres días antes del evento descanso y no entreno y hago una ultima carga de carbohidratos tres horas antes, se que mi cuerpo estará al 100%.......!!! IF YOU CAN.......os dejo la foto de los resultados mas detallados y recordad uniros al movimiento !!! IF YOU CAN....AMIGOS/AS. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario