Translate

sábado, 27 de abril de 2013

Dïa 72.............Llego el gran momento.........!!! IF YOU CAN.........

Buenos días a todos/as, son casi las 4hrs. de la mañana y faltan 6hrs para que comience uno de mis primeros grandes retos de este año, la maraton trail de barcelona, he de reconocer que estoy muy nervioso y lo único que tengo son ganas de que llegue la hora y comenzar a correr para dejar de pensar......dios... que nervios.....lo tengo todo ya preparado y me dispongo a hacerme un te y una rebanada de pan con mermelada....para ir tirando luego 2hrs antes de la salida comeré un poco de arroz con atún, no mucho, no quiero ir con el estomago muy pesado, por lo tanto amigos/as desearme suerte y allá vamos.....si puedes......puedes.........!!! IF YOU CAN.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario