Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Día 53........Se acaban la vacaciones de semana santa.

Hola amigos/as y seguidores/as de este blog en todo el mundo, ya se que hoy es lunes y debería estar entrenando como cada comienzo de semana, pero aquí en cataluña todavía nos queda un día de celebración, un día que todos los niños esperan con gran ilusión, el día de la mona, una tradición que se celebra el lunes después de semana santa aquí en cataluña, por lo tanto hoy, a no ser que me escape 30' para des entumecer la musculatura, hoy tampoco entrenare, es lo que tiene tener hijos, hay que estar por ellos los días de fiesta por que bastante atareados vamos todos los días y que intentamos prestarles atención y a veces nos es casi imposible, por eso yo intento darles toda la atención que puedo los días de fiesta ya que los días de cada día no les presto toda la que me gustaría.


A parte de esto que os he contado os quiero contar algo que me ha indignado un poco, esta mañana mientras desayunaba estaba leyendo un articulo en una revista dedicada al triatlón en la cual entrevistaban a un triatleta conocido y campeón del...IM de Lanzarote, es de respetar la trayectoria que lleva este triatleta y los reconocimientos que ha tenido y los esfuerzos que ha tenido que hacer para conseguir lo que a conseguido, pero sigo pensando lo mismo, para mi entender es gente que si hiciesen lo que hacemos la gran mayoría de aficionados de este país o el mundo entero que mezclan trabajo, familia, entrenos y con unas horas de sueño ridículas por que es la única manera de sacar tiempo para poder entrenar un poco en condiciones veríamos a que nivel estarían en referencia al resto de aficionados, que no contamos con fisioterapeutas, entrenadores personales, masajistas, nutricistas, etc, etc...., yo creo que si nos diesen la oportunidad de tener todo esto solo un año veríamos quien es el campeón si un profesional o un simple panadero mecánico, oficinista, maestro, etc, etc....., a mi me hace gracia que por ejemplo digan: " Aquí puedo seguir la plantificación al milímetro y entrenar cada día con un clima agradable ", la mayoría de los mortales no tenemos esa suerte, por que ya puede hacer frio, llover o nevar que saldremos a entrenar por que nos gusta lo que hacemos y queremos rendir al máximo en nuestras competiciones, por que somos competidores natos con los recursos que tenemos y no seremos !!! CAMPEONES !!! pero si somos !!! FUERTES !!!, por eso os pido que seáis !!! FUERTES !!! e intentéis lograr vuestros retos por que eso es lo que nos llena de vida a nosotros, esos simples aficionados.

Un saludo a todos vosotros/as que lo dais todo por conseguir esos retos y no paréis de deciros continuamente lo que yo predico siempre....!!! IF YOU CAN...
( si puedes......puedes....) y solo con tu gran fuerza de voluntad y ganas de seguir adelante....!!! IF YOU CAN...AMIGOS Y AMIGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario