Translate

jueves, 11 de abril de 2013

Día 61.........Empiezo a notar como fluye por mi cuerpo una energía cada vez mas limpia

Buenas tardes a todos/as, hoy he vuelto a dejar de lado la natación y he querido concentrarme mas en la carrera, he ido tranquilo sin forzar mucho la maquina para ir ganando fondo y poco a poco ir recuperando energía, estoy muy satisfecho he marcado un ritmo y lo he mantenido durante los 10km, hoy hacia, a pesar del viento, una calor horrible pero lo he soportado bien, correr en esta condiciones se hace un poco duro, me he concentrado y he procurado no pensar mucho en ese factor, al final han sido 10.00 km, 50m:50s, velocidad media  5:05 min/km, velocidad max.  2:02 min/km, no esta mal el resultado sin haber forzado mucho la maquina estoy contento por que empiezo a notar como fluye por mi cuerpo una energía cada vez mas limpia y pura después de haber dejado a mi cuerpo totalmente descargado de energía el jueves pasado que pensaba que llegaba a mi limite, pero no, ese día  no estaba hay mi limite, me di cuenta que aunque creamos que hemos llegado al final de nuestras fuerzas, os lo digo de verdad, no esta hay el limite podemos continuar y os lo aseguro lo he vivido en mis carnes, luego la recuperación es dura pero la recompensa es mayor, ( mas detalles en la entrada nº.... Día 57... de mi blog), por hoy esta bien y mañana continuaremos con la sesión de bici y luego carrera, forzaremos un poco la maquina para ver resultados, que se acerca la maraton trail de barcelona el 27 de este mes...42km por montaña, sera duro..uf!!, pero lo conseguiré...!!! IF YOU CAN....hasta mañana amigos/as y recordar, si puedes...puedes....!!! IF YOU CAN....
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario