Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

Día 55..........Hoy justo...parece ser que me ha vuelto a visitar mi amigo...!!! EL VIRUS !!!.

Hola amigos/as, antes de todo un saludo a mis nuevos seguidores de Rusia, bienvenidos mis nuevos amigos/as, hoy no se que a ocurrido pero he dormido fatal me he despertado 200mil veces, nervioso, inquieto, no sabia como colocarme en la cama, a parte me encontraba super cargada la nariz, no lo entiendo ha sido de repente por que ayer me encontraba surper bien después del entreno que hice, creo que ayer después del esfuerzo mis defensas bajaron considerablemente y si me rondaba algún virus se aprovecho para atacar, pero como habéis leído en otras publicaciones que he hecho no me pienso rendir, ó el ó yo, y seré yo....!!! IF YOU CAN......, y así a sido me he levantado, muerto de sueño como he explicado, me he calzado las bambas de correr por montaña y he ido a enfrentarme a la montaña que amenazaba lluvia y a mi amigo !!  EL VIRUS !!, de momento solo he podido completar 15.87km en 1h:54m:42s con una media un poco ridícula por como me encontraba, bastante bajo de energía, 7:14km/min. con un desnivel acumulado de solo 1430m, a parte de esto un dolor que me ha cogido en le glúteo y la cadera derecha que ha ido incrementando conforme iba tragando kms, conclusión un entreno un poco desastroso pero como digo siempre no me pienso rendir, aquí mando yo y mi cuerpo y no ningún visitante externo....!!! IF YOU CAN .....AMIGOS/AS.....me voy a la ducha y hasta mañana...os dejo la foto de rigor...UN ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario