Translate

lunes, 8 de abril de 2013

Día 58...II PARTE....Esta semana va ha ser dura.

De vuelta de entrenar !! justo !!, 31.46 km--1h:21m:22s--23.2 km/h, el cuerpo me ha dicho: "" !! PARA !! mañana sera otro día, reponte y descansa "", y eso he hecho, acabo de terminar y no me encuentro cómodo por lo tanto como me ha dicho mi cuerpo voy a descansar y a reponer nutrientes.

He de reconocer que estoy un poco disgustado, por que se acercan dos pruebas que espero con gran ilusión y me daría mucha rabia no llegar en plena forma y tengo sensaciones extrañas por un lado quiero ir poco a poco para volver a estar en forma y hacerlo bien y por orto lado me pongo nervioso por que creo que no voy ha llegar a tiempo y me enfado muchisimo con todo mi entorno.....!!! ME DA MUCHA RABIA !!!, HACE UNA SEMANA ME ENCONTRABA FENOMENAL...!!! JODER !!!.......bueno me voy a tranquilizar y dejare que mi cuerpo se recupere, por que de mente me lo como todo ahora mismo, pero físicamente no llego, en fin.......!!! IF YOU CAN........AMIGOS/AS, HASTA MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario