Translate

martes, 23 de abril de 2013

Día 70...........Creo que descansare........

Buenas tardes a todos/as, he tomado una decisión después de ver como me encuentro y creo que lo que tengo es cansancio fisicomental y necesito relajarme, descansar y pensar como afrontar el reto que me viene este sábado, un reto que para mi es el mas duro que voy a efectuar este año, la maraton trail de barcelona, 42km y un desnivel positivo de casi 1400m, noto como mi cuerpo me dice que descanse, como lo se?, es muy sencillo, esa sensacion viene transmitida en que te encuentras que no tienes ganas de salir a entrenar en que te parece que se ha convertido en una obligacion en vez de una diversión y la verdad si el salir a entrenar, que realmente es duro si tienes que prepararte para pruebas muy duras, aunque sufras, no te diviertes es mejor hacer un paro y que el cuerpo luego te pida salir a entrenar, por eso os recomiendo que si no os apetece no os obliguéis, descansar que no pasa nada por parar unos días el cuerpo os lo agradecerá y la mente también. Hasta mañana y recordad siempre.......si puedes...puedes.....!!! IF YOU CAN ....AMIGOS/AS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario