Translate

lunes, 15 de abril de 2013

Día 64........Mal comienzo de semana pero como digo siempre todo cuenta......!!! IF YOU CAN...

Hola amigos/as he empezado mal la semana después de dejar a los niños en el colegio he tenido que realizar unos recados mucho mas importantes que entrenar y cumplir con mi labor de hombre, jeje!!............la cuestión es la siguiente, los lunes suelen ser un día de transición un poco complicados, por que después de estar toda la semana trabajando de noche llega el fin de semana y tienes que adaptarte al ritmo del resto de los mortales y cuando llega el lunes tienes que mezclar obligaciones con readaptar cuerpo para la noche y luego entrenar, de este modo el entreno del lunes se hace un poco más duro que el resto de días de la semana y si por lo que sea no cuidas bien los detalles el entreno no sale como deberia, por lo tanto el día de hoy de entreno tan solo a sido 5km por asfalto, por que?...muy sencillo por que desde esta mañana que me tome un bol de cereales y un cortado con una ensaimada no he metido nada mas en el cuerpo me meti en la cama sin comer nada y he dormido un par de horas, me he levantado, un platano y un gel y a correr, no he tenido buenas sensaciones y dejado de correr transcurridos los 5.49 km, tiempo 24m:43s, velocidad media 4:30 min/km, velocidad max. 2:45 min/km, a pesar de que he hecho unos buenos tiempos, lo que he hecho esta mal, es preferible que no salgais a entrenar a que lo hagais sin ningún tipo de organizacion, el cuerpo os lo agradecera, en fin explicaciones aparte esta semana trabajare más la carrera y la bici, por que la semana que viene tengo mi primer reto importante...la maraton trail de barcelona......por lo tanto a entrenar bien la resistencia algo muy importante para superar esos 42km por montaña,.....!!! IF YOU CAN AMIGOS/AS y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario