Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Día 69........Con este estado de animo mejor no entrenar.......

Buenas tardes a todos/as, Lunes, he estado durmiendo hasta ahora, los lunes suelo hacer cura de sueño después de una semana intensa en la que solo suelo dormir entre 4-5 horas, me levanto bastante bien y reanudo mi sesión de entrenos con toda normalidad, pero hoy no se que me ocurre, me disponía a salir a entrenar pero...................no lo se............no me apetece, ya se que lo que mas me gusta es salir en bici o correr y me digo a mi mismo, " venga, aunque solo sea, coge las bambas y sal a correr ", pero os digo la verdad  !! NO ME APETECE !!, por lo tanto me voy a dedicar a otros menesteres y mañana sera otro día y estaros tranquilos, todos hemos tenido a veces un estado de animo un poco bajo y no pasa nada y disculparme si hoy no os deleito con mis anécdotas en el entreno........!!! IF YOU CAN ....... y hasta mañana amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario