Translate

jueves, 25 de abril de 2013

Día 71.........Lluvia...lluvia y mas lluvia......el reto sera pasado por muuuuucha agua.

Buenas tardes a todos/as, primero pedir disculpas por el día de ayer que no publique nada en mi blog, pero como os dije necesitaba tomarme un merecido descanso así que os vuelvo a pedir disculpas por dejaros un día sin mis anécdotas.

Me empiezo a encontrar animicamente mucho mejor, el descansar es muy pero que muy importante, ya no solo por el entreno si no por el día a día con tus obligaciones, mi amor, mis hijos y el día a día del trabajo, os tengo que decir que he descansado mucho y si no pasa nada estoy preparado para afrontar el sábado la maraton trail, una maraton que va a ser pasada por mucha agua, he estado observando el tiempo y justo el sábado a las 10h. de la mañana la perturbacion estará encima de cataluña, por lo tanto esto a cambiado mis planes de como realizar la carrera, tendré que llevar algo mas en la equipacion para no pasarlo mal, tengo que analizar el que llevare y como afrontare la prueba, la suerte que al ser cerca de la costa mucho frió no pasaremos pero eso no quita que deba llevar una prenda que repela el agua para intentar estar lo menos posible mojado aunque eso sera casi imposible por que el del tiempo dice que caerá muuuuucha agua, por lo tanto mas que nunca.........!!! IF YOU CAN.........

Mañana me acercare a buscar el dorsal, allí nos harán una especie de charla y supongo que cambiaran algo de la organizacion por culpa del agua, ya os explicare.

Tengo muchas ganas de que llegue el día y he de reconocer que el correr debajo del agua me encanta, pero bueno ya os lo diré cuando lleve 5hrs..............!!! IF YOU CAN........AMIGOS/AS. Hasta mañana y de nuevo mil perdones por abandonaros un día, pero necesitaba descansar, gracias.



1 comentario: